POLITICA

Milei hizo gravísima advertencia sobre los comunistas en Perú

Milei es un reconocido político argentino. Batalla contra el socialismo y el comunismo en su país desde hace años, teniendo gran receptividad de parte de la población argentina. Coloca como prioridad mantener y apoyar a las empresas tanto nacionales como internacionales, alegando que son parte del sustento de la economía.

Así pues, fue entrevistado, y se le preguntó qué consejo puede darle a todos aquellos que votaron por Castillo, y aún creen fielmente que el comunismo/socialismo es la mejor salida.

«No se dejen arrastrar por ese falso altruismo socialista, porque en el fondo cuando se pone el colectivo por encima del individuo, se termina exterminando al individuo, se extermina la libertad» sostuvo.

Se ha visto que los socialistas o comunistas disfrazan todo para hacerlo ver como un acto de caridad, cuando no es el caso. No sólo sucede en el Perú, si no en todo país que cae en estos sistemas.

«No sólo que no tendrán bienes de mejor calidad, si no que habrán perdido la libertad, y habrán perdido todas sus riquezas. Se van a convertir en pobres, y miserables, y deberán vivir este infierno» advierte.

Estos sistemas no sólo nos quitan la calidad de vida en las necesidades básicas, si no que nos arranca nuestros patrimonios, exigiendolos como suyos, bajo la mentira de que se debe compartir con el más necesitado.

«No dejen que los socialistas avancen, porque lo único que van a traerles es miseria» afirmó.

Venezuela vive una miseria día a día, es un ejemplo de lo que el socialismo hace. Cuba no tiene libertad desde hace años, y así sigue la lista.

«Si vas a llamar una Constituyente con un socialista o un comunista en el poder, están abriendo la caja de Pandora para que pase todo* concluyó.

Un gobierno socialista o comunista nunca anuncia su salida. Se quedan en el poder por mucho tiempo, ya que la libertad se pierde, y aún más, si aplicana Constituyente para perpetuarse en el poder.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba