Milagros Leiva se quiebra en vivo al recordar a su hermana fallecida
Toda la población debemos estar con la periodista Milagros Leiva, ya que perdió a un ser querido, a su hermana Mariana.
El amor que le profesa a su fallecida hermana resulta hermoso, e incluso contagioso. Ellas se amaban con todo su corazón y, al perderla, Leiva continúa sufriendo conforme pasan los días por la pérdida de su querida hermana.
“Muchas veces amamos a nuestros hermanos con tanta intensidad, porque son testigos de nuestras vidas, nuestros cómplices. Son nuestras memorias. A ellos les contamos nuestros secretos. Eso era Mariana para mí”
El dolor es palpable en sus palabras. Durante su programa siguió hablando de ella. “Me acaban de tajar una parte del alma”
Y, aún más, le agradece al público en general por nunca dejarla sola en este difícil momento.
“Quiero agradecerles a todos por las muestras de solidaridad conmigo y con mi familia. Lamentablemente bueno no sé cómo explicarlo, mi hermana menor ha fallecido”, “Mariana ha sido v.í.c.t.i.m.a del Covid-19”
Esta enfermedad cada día se lleva a más personas que amamos. Es algo egoísta, horrible y triste, pero a su vez se trata de una realidad que vivimos aunque no queramos.
Todo el país acompaña en sus oraciones a Milagros Leiva y a su familia para que su hermana descanse en paz.
Sin lugar a dudas es una pérdida desastrosa y, por ello, debemos dar gracias a Dios porque, si bien estamos en confinamiento, aún tenemos a nuestros familiares vivos, que es lo más importante ante todo, y todos.
Con amor y fe se le acompaña. Y, no sólo a ella, sino a todos aquellos que perdieron un hermano, hermana, tío, padre o madre y siguen sumergidos en ese dolor tan abismal.
Recemos por ellos, también por los vivos, por nuestra nación, para que sea bendecida y bien guiada. Para que las perdidas cesen por completo.