TELEVISION

Milagros Leiva revelo porque desapareció de la TV

La periodista Milagros Leiva había estado ausente por mas de dos semanas de su espacio televisivo “Milagros Leiva la entrevista” sin embargo este martes regreso a la TV por Willax y revelo cual había sido el motivo de su ausencia.

La periodista confirmo que las dos semanas de ausencia se debieron a que  se encontraba de vacaciones y pudo compartir tiempo junto a sus hijos que son dos mellizos, a su vez negó que habría estado enferma o haya sido por otra razón que se ausento todo este tiempo.

“Primero que nada muchas gracias a Marisel Linares por haberme ayudado a que este barco siga pues navegando, les confieso que necesito más vacaciones para recuperarme de mis vacaciones, mis mellizos me han exprimido literalmente” confeso en su programa la periodista

“Rolo (Productor de su programa) me ha dicho que no me va a dar más vacaciones, así que he venido a trabajar, se acabaron las vacaciones, les agradezco a todos por el cariño porque me han estado preguntando ¿pasa algo? ¿estás enferma? No pasa nada aquí en Willax seguimos trabajando con libertad con respeto y por supuesto sin casarnos con nadie” agrego Leiva

Asimismo, se habría especulado que Milagros Leiva abandonaba el periodismo luego de haber sido sentenciada a 3 años de prisión suspendida luego de supuestamente haber difamado a la izquierdista Anahí Duran luego de sostener que ella tenía vínculos con el terrorismo, sin embargo ella de forma contundente rechazo dichas aseveraciones anunciando que apelara a injusta determinación del Poder Judicial.

Botón volver arriba