POLITICA

Milagros Leiva revela el mayor secreto de Gorriti

La reciente revelación del programa de Milagros Leiva pone de manifiesto las maquinaciones siniestras del operador político Gustavo Gorriti, quien parece manejar la Fiscalía de Perú según sus propios caprichos. En 2018, Gorriti logró interrumpir diligencias fiscales en el local de su propia ONG, una artimaña que arroja luz sobre su influencia en el sistema judicial peruano.

El productor de televisión ‘Kike’ Montenegro compartió una experiencia reveladora sobre el comportamiento de Gorriti.

En enero de 2019, mientras trabajaba en la producción del noticiero matinal de ATV, Montenegro invitó a Gorriti al programa de Milagros Leiva para discutir la coyuntura, la Fiscalía y otros temas candentes. La respuesta de Gorriti fue reveladora:

«Dile a Milagros que cuando deje trabajar a mis fiscales, hablamos». Esta controvertida frase refleja el poder y la manipulación que Gorriti ejerce sobre el sistema judicial y la prensa.

“Y me dijo, a medio metro nada más: Dile a Milagros que cuando deje trabajar a mis fiscales, hablamos. Luego yo le hablé, mediante un chat que puedo mostrar, donde le recuerdo la invitación, y él me responde: En uno o dos meses hablamos. Me choteó“, sostuvo Montenegro.

La propia Milagros Leiva también ha arrojado luz sobre la oscura actitud de Gorriti, describiéndolo como un supuesto periodista que actúa como un operador político en la sombra de la denominada «mafia caviar».

Leiva revela que Gorriti vetó sus entrevistas después de que ella comenzara a criticar a sus fiscales y a cuestionar a sus poderosos amigos.

“Por eso yo antes entrevistaba a Gustavo Gorriti pero en cuanto empecé a criticar a sus Fiscales, amigos poderosos, dijo: ´No hasta que Milagros trate bien’ así fueron las palabras que le dijo a mi productor de TV Entonces sí, después no.””

Leiva afirma saber muchas cosas sobre Gorriti, incluyendo su tendencia a grabar conversaciones de manera clandestina cuando se trata de figuras como Rafael Vela, y cómo veta a aquellos que se cruzan con ciertos fiscales, como José Domingo Pérez.

“Yo también sé muchas cosas de ti Gustavo, para empezar, sé que grabas escondidas si tú te metes con Rafael Vela, y si tú te metes con José Domingo Pérez Gustavo gorriti te veta, a mí me vetó”

Estas revelaciones pintan un cuadro inquietante de un individuo que utiliza su posición para manipular y controlar el sistema judicial y la narrativa mediática a su favor. Gorriti parece estar más interesado en proteger sus intereses y los de sus allegados que en la búsqueda de la verdad y la justicia.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba