INTERES GENERAL

Milagros Leiva puso en su sitio por faltosa a Patricia Gamarra

La conductora de Willax tuvo que responder a la tuitera quien de forma adrede intentó sacar de contexto el comentario de la periodista sobre la reapertura de peluquerías y salones de belleza.

Uno de los miles de negocios que se han visto perjudicados en nuestro país son los salones de belleza y peluquerías, tanto así que el gobierno ha dado marcha atrás en algunas medidas tan duras que dio en un comienzo  para reactivar las actividades económicas.

La periodista Milagros Leiva en su programa opino que deberían abrir la peluquerías  ya que el verse bien es parte también de la salud emocional.

“Yo sí creo que se tienen que abrir [las peluquerías] y no es un tema de vanidad(..) ni mucho menos yo creo que los centros de atención de belleza como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania, en todo el mundo sí se tienen que atender porque se trata de que las personas se vean bien, la salud emocional”

Sin embargo, algunos medios de comunicación tergiversaron el comentario de Leiva afirmando que ella estaba pidiendo que abran las peluquerías a pedido suyo porque ella necesitaba retocarse las extensiones en su pelo.

Valiéndose de esto la Patricia Gamarra hizo un comentario desatinado contra Leiva lo que provoco después una respuesta la respuesta inmediata de la periodista

«Milagros Leiva pidiendo que abran los salones de belleza es un insulto a todas las personas pasando la noche en un hospital sin saber si volverán a ver a sus familias» escribió Patricia Gamarra.

«Como siempre sacando las cosas de contexto sra troll, no me extraña nada de ti ni de los que hacen si ver mi programa, está llena de rabia y conozco todos tus tuis a mi persona. Quienes si me ven saben que abogo por lo médicos, enfermos y familiares» fue la respuesta de Leiva a la hija de un ex político

Minutos después la periodista decidió borrar su tuit frente al desmesurado ataque de los trolls que circulan en redes sociales..

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba