POLITICA

Milagros Leiva prueba que Domingo Pérez está loco de remate

Nuevamente el fiscal Domingo Pérez demostró su  falta de criterio para tomar decisiones racionales, esta vez pide que el partido Fuerza Popular sea disuelto cuando ni siquiera su líder que es investigada, Keiko Fujimori, tiene sentencia de Poder Judicial.

“Hay una misma modalidad de activos que han sido captados y que han sido convertidos, precisamente, en aportes de campaña. Han sido utilizada una estructura organizacional» fue la declaración de Domingo Pérez  cuando la verdad es que mencionado partido ni siquiera fue gobierno y los aportes de campaña tampoco son delito.

Sin embargo concerniente a la empresa corrupta Odebrecht el fiscal demostró su apoyo a que continúe  trabajando en al país incluso considera que se le deben dar facilidades a la empresa  para que se repotencie financieramente.

Tras estas declaraciones la periodista Milagros Leiva criticó el pedido que hace Domingo Perez  al poder Judicial y dijo que luego va hacer lo mismo con las demás agrupaciones políticas.

«José Domingo Pérez ha pedido que los partidos nacionalista y fujimorista sean disueltos. Qué culpa tienen los miembros de esos partidos (por más que no comulgue con ellos) con lo que hacen sus dirigentes? Qué partido sigue para este fiscal? Perú Posible, Apra, PPC?» escribió desde twitter

Cabe destacar que anteriormente el fiscal Alonso Peña calificó a Domingo Perez como una persona narcisista y egocéntrica, mientras el fiscal supremo Pedro Chavarry lo dijo abiertamente en el programa de Milagros Leiva que que cuestionaba salud mental de Domingo Perez y le recomendaba buscar ayuda psiquiátrica ya que intentaba controlar la institución inclusive por encima de sus superiores.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba