INTERES GENERAL

Milagros Leiva le dio su merecido a chico reality por bocon

El chico reality español Bruno Agostini se ganó duros comentarios en contra luego de minimizar el estado de emergencia decretado por el gobierno con el fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Tal como lo sucedido en otras oportunidades con jóvenes participantes de realitys de TV, el también empresario tuvo desatinadas palabras en contra de la cuarentena por 15 días al parecer también afectado ya que se conoce que tiene un negocio de venta de colchones.

«Se están alarmando demasiado solo mueren los viejitos» fueron parte de sus lamentables palabras sin tener en cuenta que son también las personas jóvenes y los niños los que se exponen a contagiarse con la epidemia y poder transmitirles a adultos mayores como lo ocurrido en otros países.

Al parecer el joven carece de información, en otro momento comparó la pandemia que se transmite fácilmente  con el VIH que es de transmisión sexual o mediante una transfusión “Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus.

La periodista Milagros Leiva así como diversos usuarios de redes no se quedaron callados luego de estas lamentables declaraciones recogidas por el diario OJO al chico reality que solo demuestra  una profunda  ignorancia. Quién es este señor que es capaz de ningunear esta emergencia porque “solo mueren los viejitos”???? Este joven no tiene padres? No ha tenido abuelos?  que increíble lo que piensa y encima dice en voz alta.»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba