REDES SOCIALES

Milagros Leiva le dio la estocada final a Julio Guzmán

La periodista desde la red social Twitter reto al moradito defenderse de la denuncia en su contra, lo que Julio Guzmán no lo pudo hacer.

Luego de conocerse que el fiscal José Domingo Pérez abrió una investigación preliminar en contra de Julio Guzmán por supuestamente haber recibido dinero de Odebrecht para su campaña del 2016, la periodista Milagros Leiva entrevisto al excongresista Humberto Morales quien hizo las primeras investigaciones sobre Guzmán desde la comisión Lava Jato de anterior Congreso.

Morales pudo explicar a Leiva que desde su grupo de trabajo emplazaron la investigación a la fiscalía y que ahora le toca a esta institución hacer su trabajo.

“Nosotros no hicimos una acusación, pero pedimos al Ministerio Público que se investiguen esos indicios”

La siempre polémica Milagros Leiva reto a Julio Guzmán que confiese como financio su millonaria campaña lo cual nunca se ha conocido hasta el día de hoy, asimismo cito una entrevista donde Guzmán sostiene que vive de la mantención de su esposa.

“La pregunta que  julio guzman  debe responder con precisión es cómo financió su campaña electoral. Alguna empresa dio alguna donación? Él mismo me aclaró en una entrevista que en ese tiempo su esposa paraba la olla de la casa, pero quién o quiénes pararon la olla de su partido?”

Julio Guzmán continuo evadiendo la respuesta y solo se refugió en decir que el testimonio de Barata decía que Odebrecht habría apoyados todas las campañas del año 2011 lo cual él ni siquiera era candidato en ese momento.

“Su principal argumento para reafirmarse es que Barata y Odebrecht dijeron que entregaron dinero ilícito a todos los candidatos presidenciales. Esto es verdad, ¡pero se refería a la campaña del 2011! Yo no era candidato en esa época. Esto parece un programa de Chespirito”

Sin embargo Leiva le hizo recordar que la investigación no solo se basa en las confesiones de Jorge Barata si no que hay en medio un documento del ex tesorero de Odebrecht donde aparece su apellido y el depósito por 400 mil dólares.

“También ha mencionado a Fernando Migliaccio, no se olvide de este personaje. De dónde sale la cifra de los 400 mil dólares? He allí el asunto pero no creo que el fiscal Perez se exponga a un papelón o sí? A propósito: me puede dar una entrevista para que aclare todos sus aportes?”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba