POLITICA

Mijael Garrido L. revelo mal trato de Mavila Huertas en canal N

El ex periodista de canal N pudo revelar el calvario que sufrió el y su equipo cuando era compañero de trabajo de la periodista que ahora se conoce que visitaba en secreto al denominado “Lagarto” .

La revelación que hizo Beto Ortiz en su programa de anoche donde nos enteramos que la periodista que visitaba clandestinamente al ex presidente Martin Vizcarra era nada mas y nada menos que Mavila Huertas, ha conmocionado a todos y poco a poco nos enteramos como la prensa denominada mermelera ha pretendido esconder sus servicios al poder de turno.

Lo grave de este hecho es de que las visitas de Mavila Huertas a palacio de gobierno se hayan realizado en secreto, como si se trataba de algún delito, un periodista si no tiene nada que ocultar coloca su nombre en el registro de visitas en Palacio, cuestiono Beto Ortiz  junto a sus invitados Fernán Altuve y Ricardo Vasquez Kunze en “Beto a Saber”.

Mijael Garrido Lecca fue el periodista valiente renuncio al canal N en protesta a este medio, que descaradamente avalo el golpe de estado de cerrar el congreso por parte del corrupto ex presidente Martín Vizcarra

Asimismo, el ex conductor de contacto por canal N confeso desde su cuenta de Twitter que dicha periodista lo m.a.l.t.r.a.t.o a él y a su equipo de producción en su paso en dicho espacio periodístico.

“Qué honor que Mavila HuertasC me haya m.a.l.t.r.a.t.a.d.o -y a mi equipo- por tanto, tiempo en Canal N. Ahora la entiendo más: no solo es una persona sin luces ni moral; tenía claros intereses. Nunca más orgulloso de haber renunciado a Canal N el día en que Vizcarra dio un golpe de Estado.”  Escribió desde su cuenta de Twitter

Cabe destacar que Beto Ortiz Continuara revelando poco a poco la fila de periodistas que han servido vilmente y de ser cómplices de un gobierno vizcarrista morado que ha destruido la economía y la institucionalidad del país.

Botón volver arriba