Mijael Garrido L. le da su merecido a Mora por descarado
El candidato por el Apra Mijael Garrido Lecca y el ex congresista Daniel Mora se enfrentaron desde la red social Twitter tras conocerse los a.g.r.a.v.i.o.s fisicos de este último en contra de su esposa.
A menos de de 10 días de las elecciones congresales convocadas por Martín Vizcarra y donde las encuestas demuestran que la población conoce poco o nada sobre los candidatos, el ambiente electoral cada vez se pone mas caliente.
En medio de resultados inciertos para saber quienes serán los nuevos padres de la patria va saliendo a la luz candidatos al congreso con denuncias que hacen pensar que el próximo Congreso podría ser igual o peor que el anterior disuelto por este gobierno.
Asimismo luego que se conoció que uno de los fundadores del Partido Morado que preside Julio Guzman, Daniel Mora, haya fue descubierto como una persona que no tiene el menor respeto por su familia. Salió ahora pretender minimizar su delicada situación sosteniendo que esto se trataría solo de un hecho familiar que viene siendo aprovechado políticamente.
«El aprovechamiento político que se le quiere hacer a un tema familiar es deplorable estaré emitiendo un comunicado en la que aclararé todo lo que se viene diciendo de mí, si quiero aclarar que ese aprovechamiento en especial de dos partidos políticos demuestra lo bajo que son» escribe Mora desde Twitter.
No obstante el periodista Mijael Garrido Lecca no pudo callar su indignación frente a lo dicho por Mora quien pareciera que para el a.g.r.e.d.i.r a su señora esposa pasa de ser un tema familiar.
«Señor Mora: los delitos no son un tema familiar.» escribe Mijael Garrido Lecca.
La respuesta de Mora no se hizo esperar quien dijo del joven postulante aprista que haga su campaña con propuestas e incluso lo acusó de burlarse de su institución al haber mentido cuando dijo que pertenecio al ejercito alguna vez.
Por último Mijael Garrido Lecca le respondió al ex ministro humalista «Le tengo una propuesta no le pegue a las mujeres(…)embarra el uniforme usted poco hombre» sentenció.