Main Menu

Mijael Garrido L. acaba de pararle el macho al golpista

Mijael Garrido Lecca llamó dictador a Vizcarra a diferencia de sus colegas que no se atreven a decirlo

En su habitual columna para el diario Perú21 el prestigioso periodista Mijael Garrido Lecca en pocas palabras resumió el sentimiento y la forma de pensar de millones de peruanos de bien que no se dejan influenciar por la prensa comprada.

Sin temor a que ahora sea censurado como lo sucedido en su ex programa de entrevistas en un canal oficialista  donde renunció al no aceptar alinearse como sus colegas, Mijael Garrido criticó duramente a quienes hipócritamente mencionan corruptos a los anteriores gobernantes que en su momento ellos mismo ayudaron y  ahora se alinean al dictador «Es que aquí no nos importa la democracia; lo que importa es que sea “nuestro” dictador el que gobierne.»

También Mijael Garrido Lecca hizo un repaso histórico sobre los vaivenes de la política del Perú y sobre el final de su nota el periodista no se guardó nada para calificar al Presidente Martín Vizcarra.

Como se sabe, Mijael Garrido Lecca no anda con vueltas ni medias tintas, y dice lo que piensa realmente, no dejándose comprar por el gobierno de turno, ni queriendo complacer a poderosos con el fin de quedar bien.

Y en  esta ocasión el periodista, que siempre va de frente, dejó un mensaje muy claro para los ciudadanos que quieren ver un Perú pujante y en paz. Y desean un presente y futuro promisorio.

Escribió el Mijael Garrido Lecca: «En los próximos 15 meses, hay solo dos grandes batallas que librar: que el régimen económico se mantenga intacto y que el señor Vizcarra, el golpista, se vaya a su casa el 28 de julio de 2021. ¡Ni un paso atrás!».

Dicen que con pocas palabras precisas, es más claro el mensaje. Y en esta ocasión Mijael Garrido Lecca no necesitó muchas palabras para catalogar de Golpista a Martín Vizcarra y pedir a los peruanos que hagan su mejor esfuerzo porque se mantenga el rumbo económico y en el 2021, el actual Presidente se vaya a su casa, dejando el poder.

Fiel su estilo Mijael Garrido Lecca dijo lo que muchos tal vez piensan y dicen en voz baja, pero no se animan a decirlo públicamente por temor o por dinero o conveniencia.

Necesitamos en Perú más periodistas como Mijael Garrido Lecca que siempre se la juega diciendo la verdad y que es capaz de escribir lo que sea sobre Martín Vizcarra, si que le tiemble el pulso.