Main Menu

Mijael Garrido dejó como un hipócrita a Vicente Zeballos

El joven periodista y ahora candidato al Congreso no se hizo problemas en calificar de hipócrita al presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, luego que este último salga a promocionarse como el abanderado de la lucha contra la v.i.o.l.e.n.c.ia y el machismo.

Todo empezó cuando el premier y amigo de Martín Vizcarra público desde su cuenta de Twitter un spot en contra de la v.i.o.l.e.n.c.i.a a la mujer y el machismo, y que vino acompañado de un mensaje de Zeballos.

«La lucha contra la v.i.o.l.e.n.c.i.a a la mujer es una prioridad y una política de Estado. Desterrar la v.i.o.l.e.n.c.i.a contra las mujeres es una labor que nos compromete a todos: Gobierno y ciudadanía. Juntos podemos eliminar todas las manifestaciones de machismo. V.i.o.le..n.c.i.aDisfrazadaDeAmor»

Sin embargo al poco tiempo Mijael Garrido Lecca le hace recordar al amigo de Vizcarra que el es el menos indicado para  salir hacer el papel de abanderado de lucha contra el machismo sabiendo que el abandonó a su  hija a quien no la reconoció y que tuvo que irse a juicio para que puede cumplir su deber como Padre.

«Señor: su hija esperó 24 años y tuvo que llevarlo a juicio para que reconozca su paternidad y cumpla usted con sus obligaciones de padre. ¿No le parece que esa es una forma de violencia contra mujer? ¿No le parece machista? Hipócrita» sentencio MIjael Garrido Lecca contra el moqueguano.

Cabe destacar que es necesario la congruencia de los funcionarios públicos y más aun tratándose del cargo tan importante como es el de Presidente del Consejo de Ministros contra la ola de v.i.o.l.e.n.c.i.a contra la mujer

En ese sentido se requiere una política de estado que comience en la educación básica y no simplemente utilizando spot publicitarios impartidos en medios pagados con el dinero del estado o millonarias consultorías y asesorías a terceros que al final no han servido de mucho o nada contra este flagelo de problemática nacional. ¿ Qué opina usted sobre esto?