REDES SOCIALES

Mensaje de Lapadula emotiva a los peruanos hasta las lagrimas

Luego de la dolorosa eliminación de la Selección nacional de futbol a manos de Australia por penales, ha quedado muchas dudas de cuál será el futuro del profesor Ricardo “tigre” Gareca, así como la continuidad de algunos jugadores, como es  el caso de Lucho Advíncula quien declaro el mismo día que renunciaba a la selección.

Sin embargo, algunos seleccionados hicieron alusión que continuaran en el “equipo de todos” es el caso del «Bambino» italoperuano Gianluka Lapadula quien mediante sus redes sociales mando un emotivo mensaje a todos los hinchas peruanos.

“Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo.  ¡Unidos tendremos nuestra revancha! ¡Somos la BLANQUIRROJA! ¡Arriba Perù hasta el último cartucho!” fueron las emotivas palabras del delantero nacional

Las reacciones desde la red social Twitter se hicieron sentir para agradecer al Bambino.

«Solo quiero agradecerte lapadula, te toco suplir al mejor delantero de la historia del Perú y capitán histórico, estuviste a la altura. Tendrás tu revancha crack!

«Como no amarte, si lo diste todo.  Ahora estamos tristes para ya llegará el momento de celebrar y reír. Te queremos mucho, ganaste nuestros corazones. Arriba Perú siempre.»

«Te queremos mucho hermano, habrá revancha y ahí estarás adelante. Gracias por todo.»

«Eres lo más bonito q le ha sucedió a🇵🇪 gracias x defender estos colores,sabes q te Amamos y q siempre vamos a querer lo mejor para ti,xq desde la 1ra vez lo diste todo, llegará tu revancha y llegaras al Mundial, vamos por Más LAPADULA querido🇵🇪💪🏽⚽hasta quemar el último cartucho»

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba