REDES SOCIALES

Meier fue durísimo con Sagasti tras continuas mentiras sobre la vacuna

El actor peruano, Christian Meier critica duramente al gobierno de Sagasti tras las medidas acordadas, y lo poco beneficiosas que le resultarán a la población. Y es que, ¿cómo una población que vive del comercio informal, podrá sobrevivir? Más del 70% trabajan del día a día, mandarlos a sus hogares es quitarles ese beneficio de poder generar un sustento seguro para su familia.

Una población que lucha día tras día para tener un bocado seguro, necesita con urgencia trabajar, no vivir de un bono que quién sabe cuándo se lo quitarán. Porque 700 soles no les alcanzarán a todos. Hay familias grandes, otros con integrantes discapacitados. Otros que viven tan lejos que no poseen ni siquiera recursos básicos, como lo son el agua, y electricidad. ¿Un bono de verdad podrá solucionar esos problemas? No.

Por ello, el actor se pronunció vía twitter, dando a conocer la ineptitud del gobierno, y la vulnerabilidad de millones de ciudadanos.

“Mientras el resto de países comenzó a vacunar, el Gobierno del Perú ni come ni deja comer: hasta ahora no tiene idea de cómo ni para cuándo hay vacunas, pero prohibió que los hospitales y laboratorios privados puedan ofrecerlas”

“Quisieron ser socialistas pero ni eso pudieron hacer bien”

La preocupación que expresa es latente, tanto para él, como para muchos otros que están padeciendo en estos momentos. Ahora bien, ¿nos quedamos atrás? El gobierno morado de Sagasti apenas ha movido un dedo por la población en general, además no permite siquiera que los laboratorios puedan ofrecer las vacunas.

Entonces, ¿si ellos no compran, nadie tampoco lo hará? Por favor, ya resulta una conducta malcriada y ridícula prohibirle eso a los laboratorios y hospitales.

Lo que necesitamos es vacunas, urgente. No podemos darnos el lujo de que más vidas se pierdan. O es que para usted, señor Sagasti, ¿no le parece lamentable que un bebé de 2 meses esté internado por covid, en Arequipa? Las puertas están abiertas, pero ellos nos bloquean el paso. Así de simple.

Botón volver arriba