Main Menu

Meier deja como hipócrita a Sagasti tras incidente de anoche

En una participación de presentación de libros dónde se encontraba Sagasti, hubo varias personas que llegaron al lugar para gritarle, y aludir que él estaba enterado del fraude, y que es un admirador de t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s

No se hizo esperar su comentario en redes sociales, por lo que escribió lo siguiente:

“Un grupo de extremistas interrumpió violentamente una presentación de nuestros libros en que participábamos Roncagliolo y yo. Rechazo tajantemente esos actos vandálicos perpetrados por personas con un prontuario de ataques a la democracia y sus instituciones”

“Los demócratas tolerantes, que sabemos aceptar y construir sobre nuestras diferencias y que nos une el amor por la patria, somos muchos más. No nos dejaremos amedrentar. Pero a esos energúmenos extremistas debe caerles todo el peso de la ley”  escribió Sagasti.

No obstante, el actor Christian Meier encaró lo que dijo el ex presidente Sagasti, escribiéndole en Twitter lo siguiente:

“No recuerdo que se haya pronunciado de la misma manera cuando 4 mil personas cercaban la casa de un periodista que no comulgaba con sus ideas, o cuando un joven golpeó en la cara al congresista Burga. Cuando llueve se mojan todos, no llore”  sostuvo.

Sólo se quejará cuando el perjudicado sea él. Protestas sobre distintas personas no sólo sucede aquí, sucede en varias partes del mundo.

Se está en contra de la v.i.o.l.e.n.c.i.a, cierto, pero la gente tiene derecho de protestar pacíficamente, y eso fue lo que hicieron, ya que no se llegó a golpes ni agresiones.

Meier le dejó claro que cuando llueve es para todos, la gente tiene derecho a protestar por algo que no comparte siempre y cuando no llegue a extremos.

Sagasti fue un presidente que no ayudó al país, y que se sabe apoya al nuevo gobierno de turno pese a que tampoco le ayuda en nada al país.

Está vinculado de alguna forma u otra.