TELEVISION

Mayra Couto hizo papelón por regresar a AFHS

La actriz Mayra Couto ha vuelto a sorprender con sus declaraciones, esta vez expresando su deseo de regresar a la serie televisiva «Al fondo hay sitio». ¡Ah, qué cambio de opinión tan conveniente después de despotricar contra la producción y denunciar injustamente a Andrés Wiese por acoso!

Couto afirmó en el avant premiere de ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ que le agradaría la idea de aparecer nuevamente en la serie, incluso si solo es prestando su voz, después de las constantes menciones que Charito (interpretada por Mónica Sánchez) hace de ella. ¿Qué conveniente, no?

Mucha gente me escribe y comenta que podría reaparecer en la serie, ojalá se pueda dar, aunque sea de alguna forma, no sé, quizás con mi voz, ya que mi ‘madre’ siempre me menciona” sostiene Couto

La actriz, conocida por su papel como Grace en la serie, señaló que está preparando varios proyectos con su productora y dando clases de actuación. Parece que la oferta laboral no está tan abundante como antes, ¿verdad?

Lo más llamativo es que Couto expresó que podría sentirse emocionalmente afectada si los guionistas de «Al fondo hay sitio» eligen a otra actriz para interpretar su papel de Grace en el futuro. ¡Oh, qué conmoción sería que alguien más asuma el personaje que ella misma menospreció con sus críticas!

Pero lo más polémico de todo es su respuesta cuando le preguntaron sobre la posibilidad de trabajar nuevamente con Andrés Wiese, a quien denunció por acoso en el pasado. «Como te digo que no… yo no quiero volver a sentirme así, y no voy a volver a sentirme así, no lo voy a permitir», manifestó Couto. ¿Será que está olvidando que fue ella quien desencadenó todo ese drama con acusaciones sin fundamento?

En cuanto a las críticas que recibe en redes sociales por su uso del lenguaje inclusivo, Couto parece tomárselo con humor, afirmando que ya se quedó con la «chapa» de la ‘Grace’ y la ‘munda’. Pero, ¿realmente se puede tomar a risa la manera en que despotricó contra la producción y denunció falsamente a un colega?

En resumen, Mayra Couto ahora suplica por una oportunidad en «Al fondo hay sitio», aparentemente olvidando todo el caos que provocó con sus acciones pasadas. ¿Será que la serie está dispuesta a abrirle las puertas nuevamente? Solo el tiempo lo dirá.

Botón volver arriba