Main Menu

Mavila Huertas dejo como una zapatilla al filoterruco Bermejo

Mávila Huertas entrevistó a Guillermo Bermejo, el cual siempre desviaba sus preguntas sobre los lavados de activos de Cerrón, el dinero y las cuentas de la madre de Cerrón.

“Pero fíjese usted, viene acá a dar una entrevista y lo primero que nos dice es una cosa de la cual no está seguro, y no sabe, como tampoco sabe sobre las cuentas de la mamá de Cerrón”  alegó Huertas.

A este punto, ambos mantenían una conversación bastante interesante, principalmente porque Bermejo no tenía qué responder, y aún así Huertas seguía atacando cada vez más.

“Yo no he venido a declarar sobre las cuentas de la mamá de Cerrón. La entrevista era sobre la coyuntura política”  sostuvo Bermejo.

“Si el Ministerio Público consideran que el presidente o secretario general del partido de gobierno pudo haber lavado, pudo haber escondido recursos a través de su mamá es parte de la coyuntura política. Es el partido de gobierno, hay una responsabilidad también. Usted no quiere hablar de eso”  agregó Huertas.

Ciertamente, tratándose de personas que están en el gobierno, se une a los temas de la coyuntura política, puesto que se habla del secretario general de Perú Libre y de su madre.

“Aquí se habla de no erradicar hoja de coca, de no erradicar. Usted me ha dicho aquí que nunca ha estado en desacuerdo con eso, y se pide la cabeza de Rubén Vargas”  continúa Huertas.

“El punto es que debe escucharme”  dijo Bermejo.

“Podemos hablar de Enaco en otra oportunidad”  insistió Huertas.

Ante el argumento de erradicar o no la hoja de coca, porque se sabe que es vendida para otras finales, Bermejo inició su comentario con Enaco, ahí fue donde Huertas mencionó que ese tema podían dejarlo para otro día.

No supo responder en lo absoluto porque sabe que no hay argumento que pueda justificar el lavado de activos, o la no erradicación de la hoja de coca.