Main Menu

Mauricio Mulder delato la mayor farsa de Daniel Urresti

La rivalidad que existe entre el aprista Mauricio Mulder y el congresista de la bancada de Podemos Perú, Daniel Urresti, parece de nunca acabar.

Desde redes sociales el uno contra el otro se han dicho de todo, y ahora se abrió nuevamente la polémica luego que el congreso debatiera el retiro del 100% de los fondos de los pensionistas de las AFP.

El día de ayer El Congreso de la Republica había aprobado el retiro de hasta 4 UIT de los fondos de pensiones AFP es decir hasta 17200 soles, sin embargo, en primera instancia se desestimó que se retire el 100% de los fondos de pensiones, lo que fue un sabor amargo para algunos legisladores populistas.

El siempre polémico Daniel Urresti no se quedó nada contento y uso sus redes sociales para “castigar” a las bancadas que habían votado en contra que se les devuelva todos sus fondos a los aportantes que realmente podrían necesitar de una pensión en su vejez.

“INDIGNANTE. Congresistas de Acción Popular, APP, Fuerza Popular y Partido Morado rechazaron devolución del 100% de las AFP. Ni un voto para ellos en abril. ¡Podemos Perú seguirá en la batalla!” escribió Daniel Urresti en Twitter.

Sin embargo Mauricio Mulder no se puedo quedar callado frente al oportunismo de Daniel Urresti, quien siempre pretende llevar agua a su molino, más aun ahora que se acercan las elecciones del 2021 y le aclaro que es el menos indicado en hacer el papel de justiciero cuando su persona recibe una pensión mensual que ningún ciudadano de pie podria recibir.

“Urresti hace disfuerzos demagogos por retiro de AFP, pero el tiene cédula viva militar de 15 mil soles con gasolina, chofer y mayordomo de por vida. Una payasada más.”

Esta propuesta demagógica que presentaron algunos congresistas ha sido muy criticada por diversos economistas debido a que podría poner en riesgo el futuro económico de aportante de pensiones.