POLITICA

Martha Chávez trató al fiscal Pérez de loco y alcahuete de Vizcarra

La abogada Martha Chávez no anda con vueltas ni indirectas cuando tiene que decir algo. Ni tampoco envía a otros a decir lo que ella tiene para decir.

Y en esta ocasión Martha Chávez se refirió con durísimos adjetivos calificativos a la persona del fiscal José Domingo Pérez quien indicó que pedirá la nulidad del fallo del Tribunal Constitucional (TC) que dejó en libertad a la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Martha Chávez se entero de lo que quiere hacer el mencionado fiscal y en declaraciones a la prensa salió con todo contra José Domingo Pérez al que calificó de loco y alcahuete de Vizcarra.

Dijo Martha Chávez » “Solo un loco podría estar pretendiendo desafiar al Tribunal Constitucional”, enfatizó exministra fujimorista. Agregó, además, que Domingo Pérez estaría actuando bajo un manejo político del mandatario Martín Vizcarra.

“Este señor se cree con derecho de criticar al fiscal de la Nación, al presidente del Poder Judicial, siempre siguiendo la agenda del señor Vizcarra, porque su esposa tiene un cargo de confianza como jefa de compras del Ministerio de Economía”, apuntó.

Martha Chávez reiteró, finalmente, que no existe prueba alguna que incrimine a Keiko Fujimori en el caso Odebrecht, debido a que ha encontrado contradicciones en algunos testimonios ofrecidos a la Fiscalía.

De esta forma la abogada dice las cosas como son y pone en palabras el pensamiento de millones y millones de peruanos que piensan sobre el fiscal Domingo Pérez, exactamente lo mismo que dijo Martha Chávez.

Claro está que muchos personajes públicos que piensan que el mencionado fiscal actúa como un loco y que es una marioneta cuyos hilos son manejados por Martín Vizcarra no se animan a decirlo públicamente por temor o por dinero.

 

Botón volver arriba