POLITICA

Martha Chávez se las cobró toditas con Rosa Maria Palacios

La periodista  Rosa María Palacios a través de su programa en Radio Santa Rosa entrevistó a la número uno de la lista por Fuerza Popular Martha Chávez.

En una conversación que se prolongó por más de una hora la lideresa que ella misma se denomina de la vieja guardia del fujimorismo confirmó que el hecho de que en las elecciones del año 2016 no haya sido agregada en la lista para el congreso fue un error político de su partido.

El momento caluroso de la entrevista empezó cuando Martha Chávez cuestionó la injerencia de sector caviar en la designación de los miembros de la Junta Nacional de Justicia, lo que provocó que el elegido Marco Falconí haya sido retirado, sin embargo para Rosa Maria Palacios esta medida estaría bien sustentando por el plagio de su tesis doctoral.

Asimismo Martha Chávez mencionó el caso de plagio para obtener su maestría del cuestionado fiscal Jose Domingo Perez y quien ha sido parte del equipo de fiscales que devolvieron dinero estatal a la empresa corrupta Odebrecht.

«Tenemos al fiscal Pérez también acusado de plagio y se da de dueño de la administración de justicia y gracias a el le hemos regalado 524 millones de dólares (a Odebrecht)» 

Rosa Maria Palacios trato de justificar el dinero devuelto a Odebrecht según ella  porque «Gracias al cual sabemos toda la verdad» respondió Martha Chávez «No sabemos nada y no sabemos quienes más están»

Rosa Maria Palacios preguntó a la excongresista si ella tenía alguna información de otros personajes políticos de haber recibido dinero de Jorge Barata ¿Hay más usted sabe de alguien más?

«¿Usted no tiene duda del señor Vizcarra o del señor Guzmán? con los 400 mil dólares que dicen haberle dado al partido morado» respondió Martha Chávez

Rosa Maria  solo atino a reírse y dijo «Apaguen el ventilador que está disparando todo» 

Según un informe periodístico de Phillip butters en su programa Combutters se halló un codinome de Jorge Barata  que al parecer pertenecería  al señor Julio Guzmán quien habría recibido 400 mil dólares para su campaña del 2016 .

Botón volver arriba