POLITICA

Martha Chávez rompió su silencio sobre Lady Camones

La denominada “Dama de Hierro” del fujimorismo dio su punto de vista sobre el eventual apoyo que le daría la bancada del partido Fuerza Popular en la postulación a la presidencia del Congreso de Lady Camones, integrante del partido Alianza Para El Progreso APP del cuestionado Cesar Acuña.

En el congreso se va preparando todo para la votación de la mesa directiva  que se llevará a cabo este miércoles 26 de julio, asimismo ya se viene desvelando cuáles serán las listas que presentarán por parte de la oposición y del partido de gobierno junto y sus aliados.

Martha Chávez destaca el cargamontón que se le viene haciendo al partido Fuerza Popular  que ahora es mayoría en el congreso por apoyar a Lady Camones por ser de APP de Cesar Acuña

“1/3: Veo con pena en los chats y redes que algunos ingenuos y otros creídos de su pretendida sapiencia, critican abierta o sibilinamente a Fuerza Popular y a su lideresa ante la posibilidad de apoyar una Mesa Directiva del Congreso presidida por Lady Camones, de APP/Acuña. Cierto”

En otro tuit la que también fue alguna vez presidenta del congreso destaca que Lady Camones es la única opción para poder concertar una mesa directiva que integre diferentes fuerzas políticas y que le haga frente  a la otra lista que presentará como candidato a Héctor Acuña quien al parecer será el candidato de la corrupción y aliados de los caviares y otras  izquierdas

“2/3: que no es la opción ideal, pero permite una Mesa integrada con otros grupos más consistentes en su oposición al régimen corrupto de Castillo (FP, RP, Av.P y disidentes). La otra alternativa es que el inescrupuloso Acuña -tomen nota- es una con abiertos y embozados defensores”

“3/3: de Castillo, vizcarristas y hasta proterrucos y copen totalmente la Mesa. Parece que ciertos «iluminados» no se dan el trabajo de contar los votos con que cuenta cada bancada. Si a alguien hay que culpar de este panorama es al fraude o a la impericia de los electores.” Agrega Martha Chávez

Cabe destacar que este Lunes 25 vence el plazo para presentar las lista que postularan a la mesas directiva del congreso, aún se desconoce quien encabezara la tercera lista que compita con Héctor Acuña y lady Camones, luego que Gladys  Echáis al parecer desistió de postular al presidencia del Congreso.

Botón volver arriba