POLITICA

Martha Chávez revela como mintió descaradamente Daniel Olivares

Congresista del Partido Morado, Daniel Olivares: “Yo soy un f.u.m.a.d.o.r de marihuana de toda la vida, hace 20 años, he fu.m.a.d.o con mis padres, con mis tíos. Yo soy un fu.m.a.d.o.r de marihuana por si acaso, y no tiene nada de malo”

Resulta denigrante que un congresista hable con tal naturalidad sobre éste tema, y proponga legalizar la marihuana.

Puede realizar con su cuerpo lo que desee, f.u.m.a.r lo que quiera, pero, ¿promover a la población a que haga lo mismo? La miseria llega a la vida una vez la persona se vuelve adicto. ¿Qué haríamos con los jóvenes que provechen la legalización? Pasaríamos a ver cientos de ellos tirados en la calle, sin futuro alguno.

La gravedad del asunto es latente, como bien dijo un usuario en twitter: No fumo marihuana, no me gusta. Creo, eso sí, que debería ser legal. No tengo problemas con que Daniel Olivares fume, es su vida y su cuerpo. Lo único que no me parece correcto es que un congresista lo diga abiertamente, cuando policías y militares m.u.e.r.e.n combatiendo su producción.

No debería ser legal, ya que el descontrol sería inmenso, pero sí concuerdo cuando dice que hay policías y militares que arriesgan su vida combatiendo su producción.

La mafia que controla la mercadería en cuanto a drogas se refiere, deja un río de muertos a su paso, entre ellos oficiales de la justicia que buscan una forma de acabar con ellos cuanto antes.

Por otro lado, la congresista Martha Chávez comentó lo siguiente: Esto que hoy dice sobre lo que f.u.m.a.b.a para calmar su nerviosismo, pretendiendo normalidad, no es lo que dijo ese 08 de mayo cuando aseveró que sólo se trataba de tabaco y no de «lo otro» (marihuana).

Se refiere cuando Daniel Olivares menciona que “lo otro” no va con el trabajo

La magnitud de este disparate no puede llegar más lejos, y más teniendo una población vulnerable que puede caer fácilmente en las drogas.

Botón volver arriba