Main Menu

Martha Chávez puso en su sitio a Oxenford por bocona

Todo comenzó cuando Juliana Oxenford no tuvo mejor idea que meterse a  hablar sobre el fujimorismo, con un solo fin, esto es menospreciarlo y generar la sensación de que hay desunión dentro de la mencionada fuerza política.

Las cosas vienen a cuenta de los dichos de Juliana Oxenford sobre  la eventual candidatura de Martha Chávez al Congreso de la República por Fuerza Popular (FP), de cara a las elecciones del 26 de enero del 2020.

Porque Juliana Oxenford, usó el espacio de su programa «Las cosas por su nombre» para hacer una curiosa defensa de Martha Chávez al contar que en la pasada campaña electoral, Keiko Fujimori había retirado de la lista a un grupo de candidatos, y entre ellos se encontraba Martha Chávez, y que ahora la necesitan y por eso la convocan de nuevo.

Concretamente Juliana Oxenford quiso hacer como defendía a Martha Chávez argumentando que ésta última no fue muy bien tratada por Keiko y que ahora la llaman porque la necesitan.

Está más que claro que Juliana Oxenford pone sobre la mesa este tipo de tema y dice estas cosas porque tiene como objetivo destruir y hablar mal de todo aquello que se relacione con el fujimorismo.

Pero a Juliana Oxenford le salió el tiro por la culata, ya que Martha Chávez se enteró de la maniobra que estaba realizando la periodista y le respondió en la red social del pajarito a través de un contundente tuit.

Escribió Martha Chávez «No me defiendas comadre! JO quiere usarme a mi (que ninguna defensa honesta puedo esperar de ella) para atacar a Keiko. Mejor que se consiga otro parapeto. Quien jamás ha buscado un objetivo más allá de su interés personal no podrá entender nada de lo político o partidario. Pfff!».

chavez-tuit-completo

Dicen que a veces no hacen falta miles de palabras para darse a entender y ubicar a la gente donde corresponde, y esto es precisamente lo que hizo Martha Chávez con Juliana Oxenford.