Main Menu

Martha Chavez puso en su sitio a Mazzetti tras infeliz comentario

En un comentario, Martha Chávez realizó una fuerte declaración en contra de Pilar Mazzeti.

“Mucho bla, bla, bla!! ¿Ya coordino/ordenó el gobierno que el procurador competente denuncie penalmente a los responsables? Si no lo hacen es porque son cómplices ¿o de repente instigadores?”

Fueron las palabras de Chávez en cuanto a las nuevas manifestaciones se refiere. Al orden que debería existir entre los ciudadanos, pero que sin embargo no hay porque el gobierno parece ajeno a la situación que nos rodea.

El gobierno de Sagasti no ha hecho nada con sentido desde que tomó el poder. Continuamos a la deriva con la vacuna, y las manifestaciones se han presentado otra vez. ¿No se dan cuenta del golpe que esto puede representar?

Otro choque socioeconómico sería la principal consecuencia si no toman las medidas necesarias. Y, por otro lado, la población ya se está cansando de todo este juego sin sentido. En la plataforma twitter, un usuario comentó lo siguiente:

Pilar Mazzetti sobre ambulancia quemada en Ica: “En realidad Ica tiene 10 ambulancias, ahora solo cuenta con 9″. Dra. Mazzetti, por su bien y el del país, vaya a descansar a su casa. Hoy por hoy el Perú no se puede permitir a una ministra de salud al borde del colapso.

La fractura en el gobierno es obvia. No se concentran en los verdaderos problemas, si no en lo que ellos consideran “importante”

Pero podemos leer, en el diario El País, los problemas económicos que está pasando el Perú después de otorgar el 12% del PIB para las ansiadas vacunas y que, después de 8 meses de acceder a esa cantidad de dinero, la economía se fue en picada, cayendo un 30% en el segundo trimestre del año; siendo la peor caída en la historia para luego descender nuevamente en el tercer trimestre del mismo año.

Entonces, ¿qué está realizando este gobierno? En vez de buscar soluciones, lo único que genera son decadencias.