POLITICA

Martha Chávez puso en su sitio a Mávila Huertas por defender a Vizcarra

Luego de haberse hecho público los audios donde coordinada el presidente Martín Vizcarra y su entorno más cercano como se debía mentir a la justicia y al congreso sobre el caso Richard Swing, diversos periodistas denominados mermeleros han hecho un frente de contención con el objetivo de defender a capa y espada al gobierno y destruir al congresista Edgar Alarcón quien hizo público este material revelador.

Mávila Huertas fiel a su estilo no pudo ser la excepción, desde su programa 2020 en canal N entrevistó a el premier Manuel Martos y al ex ministro Pedro Cateriano con tal de lavarle la cara a Martin Vizcarra.

En medio de la entrevista al premier Martos calificaba a la asistente en palacio, Karen Roca implicada en los audios y hasta ayer  sospechosa de haber filtrado las grabaciones como “mujer despechada”

“Le comento que también muchos colegas hemos expresado que había la intención de filtrar estos audios a la prensa ¿entonces quien graba es la señora Karen roca despechada, es el señor Richard Cisneros?” pregunto Mávila Huertas

El premier Martos se mantuvo en silencio en responder  quien podría ser el que filtro los audios y solo atina  a decir que se harán las investigaciones del caso.

Entre tanto La congresista Martha Chávez desde la red social Twitter le hizo recordar a la periodista como en una entrevista del año pasada Mávila Huertas coordino con palacio de gobierno desde un micrófono todo lo que tenía decir y preguntar  en ese momento al mandatario.

“La entrevistadora de Canal N, aquella que con micrófono conectado a Palacio de Gobierno entrevistaba a M. Vizcarra, ya etiquetó de «despechada» a la Sra K. Roca.”

Cabe destacar que en esta tarde de viernes Karen Roca se presenta a la Comisión de fiscalización del congreso para dar sus descargos, entre lo más resaltante ella ha negado que haya sido la persona que filtró los audios.

Botón volver arriba