Main Menu

Martha Chávez paro en seco a las comunistas del congreso

Si podemos señalar a una congresista que no le tiene temor a nada ni a nadie esa puede ser Martha Chávez, quien incluso reto a su bancada en el Congreso y hasta de renunciar a esta luego que su agrupación haya votado a favor de la renuncia de Manuel Merino a la presidencia.

En esta oportunidad la denominada “Dama de hierro del fujimorismo” no se hizo ningún problema en acomodar el comentario de la presidenta del Congreso Mirtha Vásquez, quien con mucho regocijo saludo la medida tomada por el senado argentino de legalizar el a.b.o.r.t.o en toda su plenitud en la nación sudamericana.

“Saludamos la decisión del Senado de Argentina de dar a todas las mujeres el derecho a decidir. Nos llena de esperanza y renueva nuestro compromiso para promover políticas integrales de educación y que no se criminalice a las mujeres.”  Había escrito la presidente del congreso desde la red social Twitter y compartió una imagen acompañada de la congresista Roció Santisteban.

Sin embargo, Martha Chávez no pudo quedarse callada frente a las imprecisiones de la presidenta del congreso y mas aun saliendo en la imagen alzando el puño, como si sería fácil olvidar el gesto usado por quien fue uno de los mas sanguinarios genocidas como fue Abimael Guzmán

“Decidan sobre sus muelas, sus pelos, sus narices, sus rollos, pero NO TIENEN DERECHO a quitarle la vida a otro ser humano, la mitad mujeres. Y NO MIENTAN! es a.b.o.r.t.o libre pues hasta la semana 14 no requieren alegar razón alguna, menos denunciar. Ley perversa!” escribió Martha Chavez como respuesta al tuit de Mirtha Vásquez

Cabe destacar que Mirtha Vásquez llego a ser presidente del congreso mas por un trueque político que por una votación legitima luego que el congreso haya sido presionado por los grupos de poder para sacar del cargo a Manuel Merino y que tomara el cargo de presidente francisco Sagasti y  Mirtha Vásquez lo mismo en el Congreso ¿ Que opina usted al respecto?