INTERES GENERAL

Martha Chávez no tuvo compasión tras infamia del Fiscal Perez

El dia de ayer se desarrolló una audiencia judicial a solicitud del fiscal José Domingo Pérez con el fin de que el partido Fuerza Popular sea investigado por lavado de activos sobre el caso «cócteles».

El fiscal José domingo Pérez había pedido al Poder Judicial una audiencia con el fin de incluir al partido fujimorista en una investigación por lavado de activos, por la parte de la defensa se encontraba la abogada y ex congresista fujimorista Martha Chávez.

El fiscal fiel a su estilo confrontacional y provocador mencionó sobre lo sucedido hace muchos años atrás con la señora Leonor La Rosa quien fue una de las integrantes del Servicio de Inteligencia Nacional y quien supuestamente había recibido t.o.r.t.u.r.a.s y que nunca se llegaron a comprobar.

«No creo que haya elementos para decir que hubo t.o.r.t.u.r.a, caso Leonor La Rosa.» cito unas declaraciones de Martha Chávez el fiscal José Domingo Pérez sosteniendo que la veterana fujimorista negó sucesos que para él podrían ser ciertos.

La respuesta de Martha Chávez fue aun más contundente quien hizo recordar al fiscal quien fue el que limpio al presidente Martín Vizcarra de sus graves acusaciones de corrupción cuando fue presidente regional de Moquegua.

“El representante del Ministerio Público trae ahora ese argumento, yo podría decir con la misma razón que fue él quien liberó a Martín Vizcarra del ‘Moqueguazo’, y su esposa trabaja en el Ministerio de Economía y Finanzas»  fue la respuesta de Martha Chávez a José Domingo Pérez sin embargo esto provocó que el juez pidiera cordura a las dos partes tanto defensa y fiscalía.

Luego de salir de la audiencia la fujimorista negó que los aportes para las campañas del 2011 hayan venido de la empresa corrupta Odebrecht y cito la declaraciones de Dionisio Romero uno de los dueños de Credicorp quien reveló que el fue uno de los más importantes aportantes en la campaña electoral de Fuerza Popular.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba