INTERES GENERAL

Martha Chávez le dio su merecido a del Solar por hacerse el vivo

El expremier Salvador Del Solar recibió duras críticas luego de salir en un spot aconsejando lavarse las manos a la población, y que que se ha considerado como oportunismo político el aparecer luego de muchos meses de la nada cuando las encuestas los poner como el favorito para ganar las elecciones del 2021

Salvador del Solar en los últimos sondeos supuestamente se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales y sin mover un dedo para merecerlos, a pesar que estos últimos meses guardó total silencio frente a sucesos lamentables que pasaron como el fatídico incidente en Villa el Salvador que dejó 34 fallecidos.

Esta vez el actor salió en un spot al parecer editado y promocionado con el dinero de todos los peruanos con el fin de aconsejar a los peruanos tomar las medidas higiénicas para evitar el Coronavirus, asimismo al final del video dice que no todas las crisis se van a resolver con las medidas que toma el gobierno.

“No hay crisis que se vaya a superar con las medidas del gobierno, pensemos en los demás (…) Ya lo hemos hecho antes, juntos la hacemos”. aludiendo al golpe de estado del 30 de Setiembre.

Los congresista  tránsfugas De Belaunde y Gino Costa quienes pasaron del partido de gobierno a ser incondicionales satélites del gobierno de Vizcarra para ahora llamarse moraditos fueron los más alegres y oportunos para compartir en redes el video de su precandidato favorito para el bicentenario.

Sin embargo en la otra cara de la moneda muchos usuarios en redes criticaron duramente al exministro de cultura de quien dijeron que solo busca hacer proselitismo político.

La congresista Martha Chávez no se guardó nada y apuntó directamente a Salvador del Solar como el precandidato del gobierno actual para blindar los actos de corrupción de Martín Vizcarra.

«Por lo pronto el coronavirus tuvo un efecto positivo: mostrar también el oportunismo electoral del gobierno. Ya lanzó su candidato para el 2021, que tendrá por misión cuidarle las espaldas a M. Vizcarra y demás funcionarios de su desastrosa gestión y por responsabilidades pasadas»

Otros usuarios de redes también coincidieron en resaltar el oportunismo de Del Solar y del gobierno para hacer política usando este penoso suceso.

«Sacando provecho político de la desgracia de los demás» dice el usuario Luciano Revoredo

«Hay que ser realmente una b.a.s.u.r.a para hacer aprovechamiento político de algo tan grave como la pandemia del coronavirus. No olvidemos esta infamia de Salvador del Solar «sostiene el usuario Álvaro Sarco.

«Cuando termine la pandemia vale la pena hacer el análisis de los políticos que estuvieron a la altura de la situación y los que aprovecharon para sacar réditos políticos, incluso los que aprovecharon el momento para hacer campaña.» escribe Martín Hidalgo del Diario El Comercio

Botón volver arriba