REDES SOCIALES

Martha Chávez le cierra la boca a Verónika por hacerse la indignada

El escándalo que ha dado propaganda a Vizcarra y varios funcionarios del gobierno por haberse vacunado el año pasado, comenzó a extenderse por las redes sociales, causando molestia y repulsión ya que Vizcarra, presidente en aquel entonces, se vacunó primero y en secreto con una donación del laboratorio chino Sinopharm, el cual contaba con 200.000 dosis para él y todo aquel que también quisiera ser parte de la vacunación.

Tal abuso no pasa desapercibido ante nadie, puesto que es tan bajo, tan mezquino, que varias personas se han presentado quejándose, entre ellas Verónika Mendoza que, a través de un video, expresó lo siguiente:

“Hoy hemos sabido que mientras nuestro personal de salud estaba en primera línea combatiendo el covid día a día poniendo en riesgo su vida, mientras miles se morían por falta de oxígeno, miles de familias agotaban sus ahorros, cerraban sus negocios, mientras nos privábamos de abrazar a nuestros seres queridos para cuidarlos, el señor Vizcarra y decenas de funcionarios de su gobierno se estaban vacunando en secreto, a escondidas. Miserables. Miserables que merecen sanción y todo nuestro repudio (…) Esto pasa cuando todo lo conviertes en negocio y mercancía”

Expresa la candidata a la presidencia, sin embargo, Martha Chávez también señala las faltas que ella cometió, comentando lo siguiente:

“También sabemos desde hace tiempo que eres la coescribidora de las agendas corruptas de Nadine y responsable de captar y sugerir por correos electrónicos maquillar los recursos obtenidos, pero hasta hoy ni denuncia fiscal tienes ni menos sometido a pericia grafológica”

Martha Chávez dio en el clavo. Mendoza no puede hablar de moral cuando ella no posee ese valor. Le calló la boca con ese comentario, ¿a caso no recuerda además, que fue ella quién apoyaba a Vizcarra también?

Una mujer sin palabra ni moral, naturalmente.

Botón volver arriba