Main Menu

Martha Chávez humillo a Ollanta Humala por oportunista

Luego de la moción de vacancia que le impuso el Congreso a Martin Vizcarra y que le hizo dejar el cargo de presidente, diversos cadáveres políticos vienen azuzando a los más jóvenes para salir a las calles y protestar, entre ellos se encuentran Julio Guzmán, Veronika Mendoza y el ex reo Ollanta Humala Tasso.

Dentro de la maniobra que pretende el expresidente que recibió dinero de Odebrecht, es de retardar sus juicios pendientes con la justicia, así tratar de ganar todo el tiempo posible haciendo política, hasta incluso intentar nuevamente postular a la presidencia.

Usando sus redes sociales y lo que queda del Partido Nacionalista, Humala mediante una carta ha pedido que el presidente de la Republica Manuel Merino renuncie al cargo y que según el debería otorgar el cargo a alguno de los congresistas que votaron en contra de la vacancia a Martin Vizcarra.

“Me reafirmo en la propuesta nacionalista que expuse ayer para retornar al cauce constitucional. Invito a la sociedad civil a trazar una raya, entre los que defendemos la democracia y los golpistas; y buscar una salida a esta crisis” fue el mensaje que acompaña a la misiva compartida en Twitter.

Según Ollanta Humala el año 2000 la presidente del Congreso Martha Hildebrandt renuncio al cargo y quien asumió el cargo fue Valentín Paniagua quien era ajeno al oficialismo que en ese momento representaba el expresidente Alberto Fujimori.

Asimismo, dijo que el “clamor ciudadano sea escuchado y atendido restableciendo la democracia”

La siempre polémica congresista Martha Chávez no se podía quedar callada con las imprecisiones de Ollanta Humala, a quien le hizo recordar que el fue uno de los artífices de la fuga del ex asesor Vladimiro Montesinos, además de corregirle que Martha Hildebrandt no renuncio a la presidencia si no que fue censurada por el congreso de ese entonces ante de intentar tomar la máxima investidura.

«Por andar haciéndole mandados a V. Montesinos (el Locumbazo el día de su fuga a Panamá) no se enteró que la Dra. Hildebrandt NO renunció, sino que fue censurada por quienes tenían decidido vacar al Pdte. Fujimori y hacerse del poder antes de las elecciones generales ya convocadas»

Cabe destacar que Martin Vizcarra tenia colocado en el aparato estatal entre ministros otros funcionarios públicos que han sido también parte del gobierno humalista. ¿ Que opina usted al respecto?.