POLITICA

Martha Chávez fue durísima tras contratación de trol en el gobierno

El gobierno encargado de Francisco Sagasti nuevamente comete los mismos errores del anterior presidente vacado Martín Vizcarra, y que ha sido de usar el erario nacional para gastarlo en asesorías inservibles.

Ahora a la premier Violeta Bermúdez no le ocurrió una mejor idea que el de usar fondos públicos sin ningún beneficio para el ciudadano y firmar un decreto avalando la contratación de un publicista para el Consejo de Ministros.

En el ínterin es indignante saber que en medio de una crisis sanitaria donde un país como el nuestro necesita que el gobierno tome las más acertadas decisiones, como son de comprar vacunas, pruebas moleculares, Camas UCI,  ahora se pretenda pagar favores contratando al estilo de Richard Swing a otro supuesto amigo del gobierno y sin tomar en cuenta que no estamos para hacer insulsos gastos en plena segunda ola.

Tal como lo informo la pagina Elector.pe hoy se dio a conocer una resolución ministerial donde se contrata al señor Omar Taupier como secretario de comunicación social de la PCM.

La designación de este señor no habría sido tan cuestionada en redes sociales  si no existiría antecedentes que esta persona se comportó como trol desde redes sociales atacando a los opositores del régimen Vizcarrista y despotricando al congreso que en su derecho constitucional de vacar al corrupto presidente Martín Vizcarra.

En una captura de un tuit que Omar Taupier del mes de noviembre  hizo había hecho publico su apoyo a Francisco Sagastí manifestando que no hay mejor opción que este señor para presidente y atacando a la congresista del partido Podemos, María Cabrera.

Por su parte la Congresista Martha Chávez no dudo en dar su opinión de las personas que rodean al partido de gobierno y el presidente encargado Sagasti.

«Corredores, voladores  coprolálicos … ¿esa es la medida para la  pcmperu  y el gobierno transitorio de  FSagasti?»

Esta designación desde redes sociales viene trayendo una ola de criticas en contra debido a que no es posible que se pretenda pagar favores y se haga una repartija a los amigos del gobierno.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba