REDES SOCIALES

Martha Chávez dijo lo justo sobre libertad de Aníbal Torres

La ex congresista no dejo pasar y opino sobre la determinación de un juez de dejar en libertad al ex premier.

Aníbal Torres anoche se salvó de ir a prisión luego que el Juez Juan Carlos Checkley determino que por su edad representaba un riesgo para su salud que sea llevado a una prisión común dictaminándole solamente restricción por comparecencia mientras dura la investigación en su contra.

El abogado del ex premier alego que por su deteriorada salud al presentar un supuesta diabetes avanzada y artrosis su patrocinado podría presentar recaídas riesgosas en su salud si lo trasladaran a un penal no obstante Aníbal Torres hace unos meses como ministro de Justicia pedía que al exmandatario Alberto Fujimori lo deberían retirar de la Diroes y enviarlo a una cárcel común a pesar de su enfermedad avanzada.

“Tenemos que ver nuevamente, tenemos que analizar nuevamente su estado de salud. En el momento en que el estado de salud lo permita, será trasladado a una cárcel común como cualquier preso”

En esas condiciones (de salud, como fibrosis pulmonar) se encuentran muchísimos presos en diversas cárceles”, aseveró.

“Sí, en comparación con los demás, él está en una cárcel dorada y eso no se justifica. Durante su Gobierno se cometieron los delitos más atroces”

La ex congresista Martha Chávez recordó como el ex premier agraviaba a niños del distrito de San Isidro y ahora pretende alegar que se encuentra enfermo.

“Pero sí está «sano» para admirar a Hitler, insultar a los niños de Miraflores y San Isidro (donde el vive), tildar de envidiosos a quienes advertían ilegalidad de los negocios de sus hermanos con el Estado y perpetrar un golpe de Estado. ¡Anciano malvado y cobarde encima!”

“¡Qué extraño! pese a que el admirador de Hitler y sembrador de odio se halla escabullido de la justicia, dándosela de perseguido político, le dictan solo comparecencia con restricciones y una diminuta caución.” Agrego Martha Chávez en otro tuit

Botón volver arriba