Main Menu

Martha Chávez destruyo el mito caviar sobre Inti y Bryan

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, es ahora tendencia en redes sociales luego de que haya mencionado lo siguiente:

“Solo sabemos que eran jóvenes que tenían antecedentes penales por delitos, lo cual tampoco justifica ni medio delito que se hayan m.u.e.r.t.e.s, no se ha definido las circunstancias de sus muertes”, indicó Martha Chávez.

Mucho se habló de Inti y Bryan, pero poco se sabe, y generó mucha tristeza a nivel nacional luego de que en la marcha contra el Gobierno de Merino los hallan m.a.t.a.d.o

Así pues, la congresista dio esta declaración, lo cual generó una gran ola de desprecio en redes sociales puesto que aún sienten la muerte de estos dos jóvenes y sobre todo que no hayan encontrado al culpable de los hechos.

No obstante, hay una nota del diario Expreso que desmiente en lo absoluto las altas creencias que muchos tienen de Bryan e Inti sobre ser los “Héroes del Bicentenario” lo cual es, además, una epopeya.

“¿Es decir, han actuado como periodistas o como fabuladores de una epopeya? Para ningún periodista es un secreto que han estado circulando por todas las redacciones los antecedentes policiales y judiciales de Jordan Inti Sotelo Camargo y Jack Brian Pintado Sánchez, ninguno de ellos publicado, pero tampoco desmentido por ningún hombre de prensa que debió haber cruzado por curiosidad periodística dicha información”

Son informaciones que no se conocen, pero que tampoco se desmienten, lo cual le otorgan veracidad a las palabras de Martha Chávez quién ha dicho la verdad.

La pérdida de una vida no es motivo de festejo, pero tampoco motivo para enaltecerlo como un héroe cuando, habiendo personas que sí han hecho algo importante por el país, son considerados uno más.

Martha Chávez ha sido honesta, ha dicho la verdad que algunos periodistas no pretenden decir. Y así como hicieron del final de Inti y Bryan una epopeya, quieren hacer de una mentira la verdad de Chávez.