Main Menu

Martha Chávez dejo como hipócrita a Castillo tras referirse a Abimael G.

La muerte del más grande genocida de nuestra historia nacional, Abimael Guzmán Reynoso, ha provocado reacciones y emociones encontradas de muchos peruanos que han sufrido en carne propia y no el dolor de haber perdido un ser querido, en manos de estos miserables t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s que sembraron el terror en variadas décadas pasadas.

Asimismo, el gobierno de turno y sus autoridades no hicieron mas que guardar silencio y no hacer poco menos que lamentar este hecho y condenar de forma tibia las atrocidades de este genocida que falleció el día de ayer sábado en su celda.

Por su parte el presidente Castillo desde Twitter escribió un mensaje y lo único que dio a entender es que su gobierno tiene una supuesta  posición “firme” de lucha contra este flagelo.

“Falleció el cabecilla t.e.r.r.o.r.is.t.a Abimael Guzmán, responsable de la pérdida de incontables vidas de nuestros compatriotas. Nuestra posición de condena al t.e.r.r.o.r.i.s.m.o es firme e indeclinable. Solo en democracia construiremos un Perú de justicia y desarrollo para nuestro pueblo.”

Sin embargo, políticos como Martha Chávez y Pedro Cateriano no pudieron contener su indignación frente a la doble catadura del presidente, quien pretende sorprender a todos los peruanos, cuando en realidad en su gobierno hay personajes vinculados directamente con este movimiento t.e.r.r.o.r.i.s.t.a como son el mismo premier Guido Bellido y el ministro de trabajo Iber Maravi.

Presidente, con todo respeto su postura frente al terrorismo no es firme, ni indeclinable. Su irresponsable conducta y silencio frente a las graves denuncias contra dos de sus ministros manchados por sus acciones y elogios en favor del terrorismo, prueban mi afirmación. Escribe el ex premier Pedro Cateriano

A su vez La siempre polémica ex congresista Martha Chávez fue más directa y culpo a Pedro Castillo de ser el cómplice del escandaloso hecho que senderistas ocupen el gobierno.

¿A quién quiere engañar el ocupante precario de presidencia Perú con este mensajito? Si él mismo es cómplice del Movadef, ha llenado el Poder Ejecutivo de investigados/procesados por t.e.r.r.o.r.i.s.m.o  y apología del t.e.r.r.o.r.i.s.m.o y simpatizantes de Guzmán! Poff!!