Main Menu

Mario Hart le callo la boca a Lescano por caradura

El piloto y cantante Mario Hart no pudo quedarse callado y respondió a otra incoherencia del asesor de Congresistas Yonhy Lescano.

La comisión de constitución del Congreso aprobó el proyecto de ley que devuelve la bicameralidad el año 2026 y que busca mayor representatividad ciudadana en el Parlamento.

Sin embargo dicha decisión no ha caído bien al sector denominado “caviar” quienes vienen haciendo una campaña de desprestigio al congreso.

Dentro de estas personas se encuentra el excongresista  Yohny Lescano conocido demagogo que fracaso en su intento de ser presidente de la republica.

Desde Twitter Lescano sostiene que el proyecto de Bicameralidad es una argucia para que  muchos congresistas puedan postular nuevamente como senadores, asimismo dio crédito al referéndum emprendido por el “lagarto” Martin Vizcarra del año 2018 donde no se aprobó el proyecto.

“De espaldas y falta de respeto al pueblo, aprueban retorno a la bicameralidad, pese a que el referendum dijo que NO. Pura conveniencia política de quienes quieren entornillarse en el poder y pretenden reelegirse como senadores en las próximas elecciones. Mas burocracia dorada.”

El siempre polémico piloto Mario Hart quien ya es conocido por ser incomodo a los políticos de izquierda no se quedó callado y dejo mal parado a Lescano.

“Entornillado estaba usted señor! Congresista 2001-2019 .” respondió Mario Hart desde Twitter

El comentario de Hart alude a Lescano quien por muchos es asalariado del Estado peruano e incluso lo hace hasta ahora, siendo asesor de los congresistas denominados “los niños” vinculados a graves acusaciones de corrupción.

La excongresista Úrsula Letona también le respondió a Lescano.

“19 años de Congresista, en el último periodo exigiendo el cierre del Congreso y Plop! Regresa como asesor de Bancada!! Vergüenza ajena de gente por Dios!!” escribe Letona en Twitter