REDES SOCIALES

Mario Hart cuadro a Jason Day por bocón

El piloto y cantante Mario Hart no tuvo reparos en increparle al Jason Day quien como lo vienen haciendo también otros caviares menosprecian el arduo trabajo de la PNP contra los vándalos y delincuentes.

Los actos vandálicos que hemos sido testigos todos los peruanos el día de ayer en el centro histórico de Lima donde incluso quemaron una casona parte del patrimonio cultural de la humanidad ha causado la indignación de la mayoría de peruanos, sin embargo para el actor Jason Day parece no importarle ello.

En un desatinado comentario el actor critica que los policías usen Gas lacrimógeno con el fin de disuadir a los vándalos que destrozaban el Centro Historio de Lima.

“¿Por qué gasean a la gente, por qué no dejan que sus voces se escuchen, por qué dinamitan así el derecho constitucional a la protesta pacífica?”

Sin embargo, el piloto Mario Hart no dudo en responderle al actor que apoyo a Susana Villarán y quien debe salir el 2014 de la alcaldía de Lima por sus evidentes indicios de corrupción.

«¿Porque no sales a marchar tú con ellos? ¿Por qué estás tan cómodo respaldando desde un celular? Anda, ¡súmate! ¡Protesta “pacíficamente” tú también! Jason Day, tu pueblo te necesita» Respondió Hart a Jasón Day.

Mas tarde el comunicador Phillip Butters también comento que Jason Day debería estar en las marchas y no venir a comentar sentado desde la comodidad de un celular.

«Jason Day, en su vida, el juego más violento que jugó es yaces. Él dice ‘¿por qué gasean?’. ¿Cuál es la idea, que el policía vaya a mano limpia? Lo que tendría que hacer Jason Day y todos los que aprueban esto, es poner el pecho y estar allí»

Botón volver arriba