Main Menu

Marina Mora le paro el macho a español trans

La exreina de belleza, Marina Mora brindo una corta entrevista a la prensa y generó polémica por sus dichos sobre la participación de las personas trans en los concursos de belleza femeninos.

Todo vino a cuenta del concurso Miss Teen Model Perú 2019, en el evento de presentación de las candidatas, donde Marina Mora hizo una serie de cuestionamientos sobre la organización.

Concretamente la exreina de belleza expresó su desacuerdo con la presencia de la Miss España 2018 Ángela Ponce, quien es la primera mujer transexual en ganar un certamen de esta magnitud.

“Lo que te puedo decir es que como seres humanos nos tenemos que respetar siempre pero en mi concurso que es de mujeres y adolescentes, definitivamente no tendría acá cabida”, afirmó Marina Mora.

Y agregó la exreina de belleza “Lo respetamos, en mi escuela hemos tenido alumnos así pero mi concurso es para mujeres, creo yo que a esta edad hay que diferenciarnos”, usando palabras claras para que se entienda perfectamente.

De esta forma Marina Mora no anduvo con vueltas, ni mando a otro a decir lo que ella pensaba sobre la participación del trans en un concurso de belleza de mujeres y adolescentes.

Claro está que las palabas de la exreina de belleza pueden generar polémica en tiempos en que las minorías nos quieren imponer que todo el mundo tiene derecho a cualquier cosa, cuando en la vida real las cosas no funcionan de esa manera.

Pero los dichos es Marina Mora vienen a poner las cosas en su lugar, y marcan hasta que punto se llega a lo más extraño cuando se quiere «incluir» por el solo hecho de hablar de inclusión, y que no se realizan actos discriminatorios.

Salvando las distancias, si se hace un concurso para elegir el perro más bonito, y yo me presento con mi gato, argumentando que mi gato tiene derecho a participar porque es un animal como los que están ahí, lo más probable es que me traten de cualquier cosa, y me retiren del lugar por la fuerza.

Creemos que las palabras de Marina Mora son totalmente acertadas por más que a las minoría de moda les caigan mal, y a todos aquellos que se quieren subir a la ola de la inclusión, les recordamos que como toda moda pasará, y más tarde o más temprano la moral y las buenas costumbres se terminarán imponiendo.