TELEVISION

Mariátegui revela la maniobra sucia de las encuestas con Forsyth

La verdad sobre la posición de los candidatos presidenciales ha sido una completa falacia, puesto que han dado a conocer resultados que no van tomadas de la mano con la realidad. Así pues, el periodista Aldo Mariátegui reveló las verdaderas encuestas.

“Hablando de los candidatos hubo encuestas ésta semana. Yo –me traerá problemas con unos amigos–, no creo en alguna de ellas. No creo que Forsyth esté  segundo. Forsyth estaba en caída libre y de repente  queda segundo, ¿y por qué ha entrado Reinaldo Espinoza como aduce? Por ahí en un diario, el ex alcalde de Puente Piedra, ¿y las cosas han cambiado? No”

“Qué les ha caído Guzmán, Guzmán está m.u.e.r.t.o en el fondo de la tabla, no levanta. De Soto no ha dado fuego, no ha hecho buena campaña lamentablemente… Y les queda Forsyth, porque por Keiko Fujimori no van a ir, tampoco van a ir por Lescano que es un populista de izquierda; y a Aliaga que es un populista de derecha; ósea a chocados con ellos directamente”

“Entonces ven claramente que el candidato del Estado, Forsyth que supongo no tiene mucho en la cabeza, pero así estamos. La que más bien veo en problemas porque se le ha venido una pinza es a Verónika Mendoza” expresó el periodista.

Se conocen las tramas del Gobierno con tal de dejar a alguien parecido a ellos en el puesto presidencial; no obstante ya han dado a conocer la verdad de la situación, y el por qué.

Simplemente juegan con quién es mejor partido para su conveniencia, no porque sepan que el país necesita un buen presidente. Este abuso no puede pasar desapercibido ya que están jugando con la población completamente. Más allá de ser unas elecciones justas, demócratas y transparentes, quieren colocarnos en el tope a personas incompetentes como si nada.

Resulta ser un abuso extremo pero que, ya se dio a conocer.

Botón volver arriba