POLITICA

Mariátegui le dijo lo justo a Oxenford por jugar con fuego

Después de los sucesos ocurridos con los periodistas, otros han decidido usar esta oportunidad para resaltar la inminente a.m.e.n.a.z.a que resulta ser Pedro Castillo, así como Aldo Mariátegui, que llama a sus colegas quiénes defienden un poco más la postura de Castillo gracias al odio que le tienen a los Fujimori:

“Se están asustando los coleguitas. Ya les está p.e.g.a.n.d.o a los coleguitas de Canal N, de Latina, le ha a.g.r.e.d.i.d.o la gente de Perú Libre. A ver si así se dan cuenta de lo que se está viniendo. Muchos colegas están tibios, no se comen el cuento, piensan que no pasará nada. Bueno, ya les p.e.g.a.r.o.n, porque esto se va a ir contra la prensa. Estos son comunistas, van a venir con todo.

«Con el tremendo cariño que le tengo a Juliana Oxenford, cuidado Juliana, mucho que cargas la mano para un lado y no te das cuenta para el otro. Cuidado con lo que se viene; que cuánto ganan las personas en televisión, incitan desde la tribuna que les p.e.g.u.e.n a los periodistas. Lo que se viene es una cosa seria” agrego Mariátegui 

Oxenford es una de las periodistas que se inclina más por Pedro Castillo, sin embargo la agresión la recibieron sus colegas que estaban a unos pasos de Castillo y la multitud que tenía bajo la tarima. Eso no implica que ella, o cualquier otro periodista estén a salvo.

Estamos hablando del riesgo que corre la libertad de expresión, de la libertad de cada ciudadano, indiferentemente sea o no periodista.

Hablamos de nuestra voz, y de lo que Castillo ocasiona subido en una tarima; una gran cantidad de personas los corretearon, los g.o.l.p.e.a.r.o.n, ¿acaso eso está bien?, ¿son ellos los que nos mantienen en este desequilibrio económico?, ¿o los que lo provocarán? Por supuesto que no. Están para informar, y fueron linchados por cumplir con su trabajo.

No es exageración, ya existe un desequilibrio notorio. Tanto Juliana como cualquier otro periodista debe ver más allá de su odio al Fujimorismo. Debe ver por el futuro de su país.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba