POLITICA

Mariátegui humilló a Jaime Chincha por pasarse de mermelero

El periodista Aldo Mariátegui en su programa «La Hora Caviar» condenó la entrevista que hizo su colega Jaime Chincha a uno de los magistrados del Tribunal Constitucional, José Luis Sardón, donde lo acusó injustificadamente de tráfico de influencias.

Mariátegui desde su programa grabado desde España se solidarizó con el magistrado del TC a quien lo acusó un sector de la prensa de ser director de una ONG de haber financiado congresistas fujimoristas el año 2011, totalmente falso debido a que el no fue director, ni muchos menos estuvo en la elección de congresistas como lo intentaron involucrar.

Aldo mariategui sostiene que parte de la prensa conocida como la aleación vizcarrista  pretenden ensuciar la honorabilidad de Luis Sardón luego que  su colega el magistrado del TC, Eloy Espinosa Saldaña ,(del sector caviar) viene siendo investigado por graves acusación por maltrato a trabajadores de dicha institución.

«Como bien le trata de explicar Sardón a Chincha vean la entrevista con Chincha, que está con una necedad hasta el final, porque está tratando de ver que sardon deben inhibirse de la votación de Keiko Fujimori porque habría beneficiado a los  fujimoristas. ¡No señor! la que debería inhibirse era la magistrada Ledesma porque ella  ha dicho que  era antifujimorista, ese tipo de cosas debería decir Chincha» enfatizó Mariategui.

Mariátegui llamó infame al programa de Jaime Chincha en RPP y explica cómo fue la selección de candidatos congresistas quienes postulaban para el apoyo económico en su campaña electoral.

«Cómo le trata de explicar Sardón a Chincha en ese programa infame le dice – oye yo no he manejado el dinero tampoco lo he asignado yo a los candidatos, hay un serie de criterios los han designado  los señores de un jurado por gente de universidades – Marcial Rubio no puede decir ni que es fujimorista  (…) despues la gente que elijo a Sardón no fueron por una alta mayoría, no todos fueron fujimoristas.»

Por último Alditus sostuvo que los colegas  Mávila Huertas y Jaime Chincha no parece que hacen periodismo y más parece que están al servicio de Jose Domingo Perez.

«Ayer en la entrevista que raya en necedad Chincha, yo no se que le ha pasado a Chincha, no era así, se ha vuelto una cosa horrible, Chincha, Mavila y Chincha parecen que son clones de Pérez y parecen que están al servicio de Pérez horrible como están actuando los dos»

Botón volver arriba