INTERES GENERAL

Mariátegui humilló a Domingo Pérez por bocón

El periodista, Aldo Mariátegui no anda con vueltas, ni tampoco manda a otros a decir lo que él tiene que decir, y en esta ocasión habló sobre la sanción al fiscal José Domingo Pérez, y de pasó mandó al fiscal a que cierre la boca.

En «La Hora Caviar», Aldo Mariátegui dijo «Sobre la sanción a Pérez (fiscal) yo estoy de acuerdo. Pérez formuló declaraciones políticas y claramente dice la ley de los fiscales que no pueden hacer declaraciones políticas, así que no me digan que no hay declaración política salir a decir que ‘Ojalá se presente un cuestión de confianza’, algo así declaró a Mavila Huertas, que debían presentarse cuestiones de confianza…».

«Eso no puede decirlo él (Pérez) y está bien sancionado, bien sancionado. Tal vez la otra declaración es más ambigua ‘Que no tiene confianza en el Congreso’, que tampoco debía decir algo que eso estaba más en el límite. Pero pedir la cuestión de confianza no! Recontra bien sancionado».

«Ahora se ha querido victimizar y los diarios favoritos de ellos salen a decir que quieren echarlo. No, no, no. A mí me parece que la ley se tiene que cumplir y dice claramente que eso es una declaración política».

«Si tú dices que cierre el Congreso siendo un fiscal… Aparte que cierre un poco la boca no. Un protagonismo impresionante. Mucha portada, mucha fotito, muchas idas donde Mavila (Huertas), mucho Canal N. El trabajo de los fiscales no es estar saliendo a cada rato en televisión ¿No?». Concluyó Aldo Mariátegui.

De esta forma, Aldo Mariátegui pone blanco sobre negro en relación al accionar de algunos fiscales como José Domingo Pérez que parece que les encanta hacer declaraciones a la prensa y se pasan más tiempo en la TV que en sus puestos de trabajo.

Bien por Aldo Mariátegui que una vez más no teme hablar de temas que otros colegas suyos no se animan a tratar por temor a quedar mal, por dinero a vaya a saber Dios porque motivo.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba