Main Menu

Mariátegui explota contra quienes salieron contra Merino y ahora callan

Aldo Mariátegui, en su programa, reclamó porque ahora el MOVADEF y Sendero están en el gobierno gracias a Pedro Castillo y Cerrón, y culpa al más de 50% de peruanos que votaron por ellos. Ahora los llama, viendo la situación del país, ¿por qué no salen a protestar?

“Ahora está en el gobierno, el MOVADEF, después de todo lo que ha sufrido este país. La gente ha sido tan bruta de permitir que lleguen al poder, de votar, de haber votado sabiendo que Pedro Castillo estaba metido en el MOVADEF. Que está Sendero metido, y han votado más de 50% de peruanos por estos personajes”  enfatizó Mariátegui.

“Con Merino si grandes marchas, pero ahora se justifica la marcha, ahora ¿dónde están los bicentenarios?, ¿dónde están los Bryan y todas estas cuestiones?, ¿por qué no salen ahora? Lo de Merino no es nada al lado de la visita del señor del MOVADEF a la PCM, lo de Merino no es nada en comparación a Iber Maraví” sostuvo el periodista.

¿Dónde están pues carajo los bicentenarios?

Tiene un punto importante, ¿por qué ahora pocos se manifiestan?, ¿dónde están las protestas?

La diferencia es abismal, con Merino no hubo esta alza de precios tan radical.

Con Pedro Castillo continúa, y está vinculado al MOVADEF.

¿Por qué uno está bien y el otro no?

Estamos hablando del grupo que ocasionó desastres por más de una década, hablamos de ministros cuestionados, y de una población que lamentablemente, pese a todo eso, votó por ellos.

Entonces, es el punto que Mariátegui retoma, ¿por qué ahora no se sale a marchar?, ¿por qué no defender la patria que fue entregada en bandeja de plata de Sendero? No tiene sentido, en lo absoluto.

Mariátegui sólo dijo la verdad, dijo lo que la ciudadanía deberá hacer luego del gran error cometido pese a ser advertidos en reiteradas oportunidades.