Main Menu

Mar Mounier puso en su sitio a Julio Guzmán tras lo sucedido hoy

Nuevamente la politóloga Mar Mounier no dejo pasar en comentar las desatinadas expresiones del fenestrado candidato Julio Guzmán, quien se ha ganado a pulso la indiferencia y lastima del electorado.

Julio Guzmán intenta cualquier cosa por levantar sus alicaídas preferencias electorales y donde ahora ni siquiera figura en las encuestas, sino más bien solo resalta en el cumulo de «otros candidatos».

De forma poco cortes y provocadora Julio Guzmán uso su cuenta de Twitter para criticar una foto tomada esta mañana, donde Hernando de Soto de forma cortes saludo en persona y dio su apoyo al otro candidato a la presidencia, Rafael López Aliaga, quien era parte de una protesta frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pidiendo que se respete la democracia y que se le permita continuar en carrera.

“Terminó el show. De Soto abandona su vientre de alquiler y a sus candidatos al congreso para subirse a la Renovación Medieval. Solo les falta Keiko.” Escribió Julio Guzmán de mala intención en su cuenta de Twitter.

Sin embargo la siempre frontal politóloga y tuitera le respondió con dureza al candidato y le dio una gran lección.

“Para el show estás tú, enano envidioso. Brincos dieras por tener el cariño y la simpatía de la gente por lo menos UNA tarde de domingo. Eres un MALA CLASE. Con esto demuestras que la democracia TE IMPORTA UN BLEDO.” A llorar a tu cajón de «otros» nomás. Cobarde, infiel y llorón.» escribió Mounier en Twitter.

En el ínterin ninguno de los dos candidatos al menos ha deslizado la posibilidad de unirse en una sola agrupación con el fin de participar en las elecciones, mas aun tomando en cuenta lo que declaro hoy Hernando de Soto «Que seamos rivales es parte de la economía de mercado»

La imagen de Hernando de Soto y Rafael López Aliaga causo mucha simpatía y fue tendencia en redes sociales a tal punto de relacionarlos con los personajes de la seria animada Looney Tunes, Porky y Elmer Gruñón ¿Qué opina usted al respecto?