REDES SOCIALES

Mar Mounier le cerro la boca para siempre a la Dra. González

La psicóloga Carmen González estalló en Twitter con el siguiente comentario:

“No es posible que Willax entreviste a diario y media hora a López Aliaga Candidato de la DERECHA MAS RETRÓGRADA. QUE DICE.JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DE ESA PUBLICIDAD CAMUFLADAVEN ENTREVISTA”

Trabaja para el gobierno. Tiene una clínica que tiene bastantes contratos con el Estado, ¿cómo no estar furiosa porque entrevistan a López Aliaga todos los días? Al tener esta relación con el gobierno, de manera tan directa, por supuesto que la veremos defender incondicionalmente al gobierno de izquierda, ya que no le conviene realizar lo contrario.

Sin embargo, la politóloga Mar Mounier también comentó su Twitter dando a conocer la otra cara de la moneda:

“Claro. Pero sí es posible que TODO el resto de canales/programas entreviste por horas al M.I.S.E.R.A.B.L.E, F.A.R.S.A.N.T.E, C.A.N.A.L.L.A y G.E.N.O.C.I.D.A de la Lagartija Martín Vizcarra, ¿no? ¿Por qué allí sí no se araña? ¿O es que el Portal Transparencia tiene ESA respuesta, señora?” «Hazte la loca nomas » 

Una vez descubrieron las verdaderas intenciones de Vizcarra, ¿todos se vuelven contra él?, ¿ese el precio cuando te descubren? No es sorprendente, sólo mezquino, amoral. La doctora González debe tener claro con a quién depositar su lealtad y, por ende, hablar mal de la derecha.

No obstante, Mar Mounier la calló de una vez con su comentario, porque si entrevistan todos los días a López Aliaga, ¿por qué no hacerlo con Vizcarra? Que terminó siendo peor puesto que dejó pasar grandes oportunidades para que hoy la población tuviera las vacunas, y no 1 millón.

Usó de la peor manera su puesto como presidente. No ayudó a la población, no garantizó su seguridad, su salud. ¿Y ahora?, ¿está mal que lo entrevisten? Si con él hacen eso, con López Aliaga también. Porque no se debe difundir la imagen y las palabras de alguien que no ayudó a su gente, y compararlo con un candidato que nada malo ha hecho.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba