REDES SOCIALES

Mar Mounier humilla a Julio Guzmán por pretender vernos la cara…

Ahora llama sinvergüenza a Vizcarra

Dentro de los más acérrimos defensores al régimen vizcarrista se encontraba el líder del partido morado Julio Guzman, quien además de ser el líder de la bancada oficialista que votaba siempre a favor de blindar al ex presidente vacado, fue el quien personalmente salió a convocar las marchas en contra de la destitución del ex presidente y en contubernio con la concentración de medios.

Sin embargo, ahora el moradito usa su cuenta oficial de Twitter pretendiendo hacerse el indignado y llamar sinvergüenza a su otrora aliado, recién ahora cuando salieron pruebas contundentes que sostienen que aproximadamente 2 mil funcionarios del gobierno habrían aprovechado el cargo para vacunarse antes que todos los peruanos.

“Hay que ser un verdadero sinvergüenza para utilizar un cargo de servicio público para saltarse la fila de espera de las vacunas. El presidente FSagasti debe despedir a todo funcionario que haya cometido este delito e iniciar una investigación para sancionar a los responsables.” Escribe Julio Guzmán desde Twitter

No obstante, la siempre polémica politóloga y tuitera Mar Mounier no pudo ocultar su indignación y respondió a la supuesta nueva postura que Julio Guzmán pretende hacer creer a todos.

“¿Recién ahora te indignas? ¿Así que «horitita» nomás te acabas de enterar que Vizcarra era «un sinvergüenza»? Ah, mira tú. Oye enanosaurio, tú y el lagarto son caimanes del mismo pozo. (Este metroveinte sí que se maneja una más grande que la del Campo de Marte, por mi madre).” Le responde Mar Mounier el moradito Guzman

Por otra parte va tomando fuerza la sospecha que al igual que funcionarios del anterior régimen y los viceministros del Ministerio de Salud, diversos funcionarios del actual gobierno encargado se hayan inoculado con la vacuna sin importarles que la prioridad siempre ha sido el personal de primera línea de salud, como la población  adulto mayor. ¿Que opina usted al respecto?

Botón volver arriba