Mar Mounier dio catedra a Gastelumendi que jamás olvidara
Vía twitter se ha creado un complot sobre la palabra “waipoleras” gracias a un usuario que utilizó mal el término de dicha palabra, alegando lo siguiente:
“Las personas que llaman «Waripoleras» a cualquiera cuya opinión vaya en sentido contrario a la suya, suelen ser, leyendo su TL, justamente los más abnegados «cheerleaders» de sus intereses personales o del partido que les gusta, nunca del país. Es un molde. Hagan el ejercicio” comentó Rene Gastelumendi.
A lo cual, la politóloga Mar Mounier respondió a su comentario falto de conocimiento, enfatizando lo siguiente:
“Rene: no trabajo en el Perú y no tengo ningún interés personal en política. NO se les llama «waripoleras» por meras «OPINIONES». Se les dice MERECIDAMENTE «waripoleras, mesalinas y meretrices mediáticas» por HECHOS (arrodillarse al poder a cambio de publicidad estatal). ¡De nada!”
Además, agregó:
“Y mientras las meretrices mediáticas se han encargado de arrodillarse raudas y dóciles para alabar al gobierno por un miserable número de vacunas, CALLAN EN TODOS LOS IDIOMAS la decisión que el gobierno no compre oxígeno, matando por omisión a MILES de peruanos. CANALLAS”
Mounier le dio un giro al problema puntualizando la verdadera preocupación que debemos tener cada ciudadano y como los medios de comunicación se prestan para callar las situaciones que vive el país conforme pasa el día, lo cual, además, es una verdadera definición de waripoleras. Se arrodillan ante lo que diga el gobierno con tal de ganar publicidad. Con tal de estar de primeros en las filas.
Es tan poco ético que no podemos sorprendernos, puesto que muchos medios desvían las verdaderas noticias y anuncian aquellas que el gobierno les pide con tal de vender más.
Y, como dice Mounier, el gobierno no compra oxígeno lo que genera la muerte de miles y eso, ¿quién lo dice? Casi nadie.
El gobierno hará lo imposible por tapar sus fracturas y, lamentablemente, los medios se prestan para eso.