REDES SOCIALES

Mar Mounier destruye la infamia descarada de Julio Guzmán en redes

Julio Guzmán dio un pequeño comunicado a nivel nacional con referencia a las vacunas, dando a conocer la administración y la rapidez con la cual se vacuna. No obstante, sus palabras no se aferran de ninguna forma a la realidad del país.

“Hay 270.000 peruanos vacunados el día de hoy. La velocidad de la vacunación en el Perú es la más rápida en Latinoamérica, con excepción de Brasil. Perú el día de hoy tiene asegurada 70 millones de vacunas, es uno de los más altos del mundo. Tiene los mejores prospectos de vacunar a su población lo más rápido posible, en comparación con los demás países de la región”

En el Diario El tiempo dicta el rango de los países que ya comenzaron la vacunación y el porcentaje que llevan:

“A la cabeza está Chile que en tan solo dos semanas logró vacunar a más de dos millones de personas (12,14 %), le sigue Estados Unidos que prometió tener para agosto las dosis suficientes para inmunizar a toda la población (11,86 %), de tercero está  Canadá (3,46 %), seguido de Brasil (2,5 %), Costa Rica (1,07%), Argentina (0,83 %), México (0,64 %), Perú (0,33 %),  Panamá (0,29 %), Bolivia (0,09%) y Ecuador (0,04 %).”

En ningún momento mencionan que Perú lleva la delantera a excepción de Brasil. Al contrario, es Chile quién lleva la delantera, el cual es seguido por Estados Unidos. Perú apenas alcanza un 0.33% de personas vacunadas.

Por otra parte, Mar Mounier delató el descaro de Julio Guzmán puesto que en redes sociales comentó lo siguiente:

“Esto es ESTAFAR al pueblo y DEBE ser denunciado. La desesperación de Julio Guzmán al aparecer en la sección «otros» en las encuestas debido a la NEFASTA ADMINISTRACIÓN de gobierno de SU partido, lo está llevando a cruzar líneas inimaginables. TODO lo que afirma aquí es FALSO”

Guzmán está siendo dominado por la desesperación ya que necesita con urgencia ganar votos, más sin embargo no puede mentir con estadísticas falsas. Perú NO cuenta con los recursos necesarios para vacunar a más de 30 millones de habitantes. NO tiene camas UCI, NO tiene suficientes vacunas.

Sus palabras son una falacia que fácilmente podemos notar.

Botón volver arriba