Magistrado Blume con pruebas destrozó canallada de La República
El magistrado del Tribunal Constitucional Ernesto Blume salió al frente a desmentir la infamia de un diario local que sostenía una supuesta reunión del Juez con la abogada Keiko Fujimori, Giuliana Loza, en un restaurante en el distrito de San Borja.
El integrante del TC quien votó a favor de la liberación de Fujimori Higuchi en una entrevista para el diario Correo negó rotundamente conocer a Giuliana Loza y dijo que jamás conversó ella y el único acercamiento que tuvo con ella fue en la audiencia de Habeas Corpus de Keiko Fujimori.
«No la vi a la abogada Giuliana Loza. No la vi y, por ende, no la saludé y no conversé con la abogada de la ciudadana Keiko Fujimori» respondió Blume a la entrevistadora de Correo.
Asimismo la reportera le preguntó sobre la grabación de video vigilancia que mostró el diario La República donde se puede apreciar a Ernesto blume junto con otras dos personas, una mujer de similar silueta de la abogada loza y un varón saliendo del restaurante Bocatta en el distrito limeño para luego tomar un vehiculo.
«Suelo acudir al restaurante Bocatta con mi esposa y algunas amistades. Si usted se refiere al video que están difundiendo, le aclaro que la dama con la que salgo es mi esposa y nos acompaña un amigo con el que mantenemos mi esposa y yo, una larga amistad. Han buscado confundir a la doctora Loza con mi esposa. Se trata de una confusión adrede o una manipulación burda, absurda, sospechosa. No creo, a estas alturas, en una confusión inocente.» respondió el magistrado
Ernesto blume sostiene que estas campañas de desprestigio han superado los límites, a su vez lo calificó de paranoica que ya llegó a niveles de delirio, Blume afirma que el objetivo es confundir a la opinión Pública
Magistrado Ernesto Blume y su esposa
Por último el magistrado está totalmente seguro que existe reglaje y seguimiento en su contra además reto a los autores de este reglale que si quieren realmente averiguar algo en su contra que se lo digan directamente que el nos e hace problemas de responderles en la cara.
«Es evidente que me están siguiendo, que hay un reglaje, están buscando información sobre mi cuando no tengo absolutamente nada que ocultar, y si quieren saber algo de mi, pueden conversar conmigo. No tengo absolutamente nada que ocultar.»