TELEVISION

Magaly y Thorndike se vacilaron con Sigrid Bazán

Continua el enfrentamiento entre Sigrid Bazán y Magaly Medina luego que la primera se había quejado de bulling político y hasta logro que la Defensoría del Pueblo saliera a favor de su amparo.

Puntualmente el enfrentamiento de Sigrid se dio contra sus colegas Magaly y Beto Ortiz luego que los dos habían cuestionado la idoneidad suya en ejercer un cargo como congresista de la república.

Hace pocos días Sigrid Bazán en una entrevista virtual se le pregunto sobre el periodismo en el país lo que respondió “Con las Magaly y Betos tenemos una imagen desprestigiada”

En respuesta a ello, Augusto Thorndike fue invitado al programa Magaly la Firme donde no se pudo resistir en hablar de la colega que ahora postulara al congreso por el partido comunista que lidera Verónica Mendoza, Juntos por el Perú.

Mientras Augusto Thorndike relataba sus anécdotas en Cuba, cuando había viajado para estudiar cine, comento de forma irónica y entre risas “Ahí estaría feliz Sigrid Bazán” aludiendo a la preferencia de ideología comunista de la postulante al congreso relacionado con la calamitosa situación económica y social del país caribeño.

La periodista Magaly Medina cuestiono si Sigrid Bazán había tenido experiencia en hacer reportajes en la calle cuando se desempeñó como periodista, a lo que Thorndike dijo que la había entrevistado antes cuando ella era activista.

“Ella era una activista radical de un grupo universitario comunista, siempre fue vocera para ese tipo de línea política, luego paso a la televisión, yo pensé que iba ser un problema porque era abiertamente militante del partido comunista”

Magaly medina comento que Sigrid Bazán prácticamente uso la televisión como un trampolín para hacerse conocida

“Ella lo que quería era utilizar la televisión para hacerse conocida básicamente como un escalón porque nunca dio a conocer públicamente en la televisión su sentir político”

Thorndike dio a entender que Sigrid jugo a doble careta para lograr su candidatura

Thorndike: “Tenía preparada el B Roll (entre risas) tarde o temprano íbamos a pasar por ahí”

Magaly: “Tienes tu chispa, tienes tu ironía”

Thorndike : “Siempre hay que tener en este negocio”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba