Main Menu

Magaly reveló un gravísimo faenon en el Ministerio de Cultura

En medio de una crisis generalizada donde muchos peruanos se han visto en una precaria situación económica, el gobierno mediante el ministerio de Cultura contrató los servicios de denominados “charla motivacional “ a cargo de Richard Cisneros por 33 mil soles, lo que ha despertado la indignación total de muchos peruanos.

Magaly Medina desde su programa que se transmite en ATV se mostró indignada con este escandaloso casi   sobretodo teniendo en cuenta que esta persona no pasa de ser una figura recordada solamente por tener una amistad con varios  artistas de la farándula.

“Un personaje que sido conocidos por varios por escándalos en TV ahora aparece con estos contratos (….) Hay gente vinculada al arte que está sin chamba (…) Nadie vinculado a la ministra Sonia Guillén nos ha respondido, nos ha dado largas”

En otro momento Magaly Medina sostuvo que llegó a comunicarse por teléfono con Richard Cisneros y que ya había aceptado sostener una entrevista para que pueda aclarar esta denuncia, sin embargo luego de unos minutos dio marchas atrás y dijo que tenía que hablar con palacio.

“voy a llamar a Palacio para pedir autorización a ver si puedo dar declaraciones’. ¿What? Ósea que el habla directamente con Palacio” dijo Magaly Medina sorprendida

El nombre del involucrado también tiene el sobrenombre de Richard Swing y según se conoce se dice que es cantante aunque al parecer pocos lo conocen.